TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc 800€ need help.

Suasoul

Usuario
Ante todo, soy nuevo en el foro y daros las gracias de antemano por el trabajo que hacen sobre todo algun@s.

He configurado un pc (sin tener ni idea) , solo leyendo foros, por lo que me gustaría que me dijerais si hay algo mal (incompatibilidades) , si esta todo mal (muchas incompatibilidades) etc. Si es posible y alguien lo mira, tambien me gustaria si se puede abaratar un pelin el precio sin tocar la torre. La grafica tampoco querria bajarla mucho de calidad si que podemos mirar otras casa.







Total 814€

 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Enseguida estoy con esta consulta.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta es mi propuesta:

Ventajas respecto a tu lista:

  • Mejor procesador
  • Disipador adecuado para este tipo de cajas
  • SSD con mas capacidad
  • Fuente modular 80 plus silver (mas eficiente) ,de mucha mas calidad, mas silenciosa y mas duradera
  • Mas ranuras para la ram
  • Mas potencia en general
  • Tamaño similar

Te lo he rehecho para que en el mismo espacio y por menos dinero ganes mas ranuras y conexiones así como mas capacidad de SSD.
Te he cambiado la caja por una que es mas barata y distribuye mejor el espacio, permitiendonos en un volumen similar meter una placa micro atx, con el resultado de optener muchas mas ranurasy conexiones, evitando la limitaciones y el aumento de precio de una placa itx:





Todo sale por unos 796€

Otra caja compatible de tamaño similar:
BitFenix Prodigy M - Caja de ordenador de sobremesa (altavoces incorporados, 2 x USB 3.0, micro-ATX, salida de audio), negro


Nota: La BitFenix Prodigy que has escogido encarece el resto del PC porque solo soporta placas mini-itx y el tamaño exterior prácticamente el mismo.



Extras opcionales:




 

Suasoul

Usuario
Buenas de nuevo, he estado leyendo y cogiendo cosas de Smarty y se me a quedado en esto, me podeis decir si es todo compatible plz.




Total 842€

Respecto al ventilador he cogido este en vez del de Smarty por la posicion de la placa ITX, el SSD cogere el de Smarty por unos eurillos menos, y la mayor duda es la placa base, he optado por esa por el wifi integrado.


 
Última edición:

Suasoul

Usuario
Gracias Smarty, lo podria bajar pero es poquito precio asi que al ser la caja pequeña etc igual dejo ese, la rams voy a coger las que pones. Gracias por la ayuda

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables