TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC 8 núcleos para diseño 3d, 2d, edición de vídeo, youtuber y juegos | DIC 2015

Alexant_12

Miembro del Foro
Hola Alexant, perdona la espera que he tenido un día muy largo.

Para tu presupuesto lo mejor es esto:

Para que todo cuadre dentro del presupuesto aprovecha esta oferta: [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon
Si hay algo fuera de stock o que cambia de precio radicalmente cuando lo vayas a compras avisame y buscamos alternativas.



La tarjeta de red viene en la placa pero si quieres Wifi añade esto:

Tp-Link TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta ganancia, 300 Mbps

o esto si el router no esta muy lejos o no hay mas de 1 pared entre tu y el router: TP-Link TL-WN725N - Módem

Si tienes alguna duda aquí estamos para resolvertela ;)


Este es mas potente o el que tu me has dicho.

AMD A series A10-5800K
Placa Asus X75XM-A - FM2 - DDR3 - USB 3.0 – mATX
T.Gráfica Gigabyte Radeon HD 7770 OC 1GDDR5
Memoria G.Skill Sniper - 8Gb (2x4) 1333Mhz DDR3
D. duro Seagate Barracuda 1Tb 3.5" - Sata3 – 7200.14
Caja Zalman Z5 - USB 3.0 - Semitorre - Black
Fuente LC-Power LC5550 V2.2 - 550W

;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pero la placa base no tiene ni Usb 3.0 y ademas solo son 2 Usb 2.0. y la caja es pequeña.

:D

El PC que comentas no es para nada mas potente, de hecho está mal equilibrado.

En cuanto a la placa, no notarias nunca el usb 3.0 a menos que estés moviendo cada día ficheros entre el PC y un SSD externo. La placa tiene 4 USB 2.0 atrás y 2 que salen por la parte delantera de la caja, total 6 USB.

De todas formas si quieres una placa con mejores conectores aquí tienes esta pero no mejorará tu rendimiento en juegos, ni esta ni la mas cara del mercado respecto a la que te he enlazado en un comienzo siempre que no quieras hacer OC o SLI.

Esta tiene todo lo que busca: ASUS M5A78L-M/USB3 - Placa base (dual, 1066, 1333, 1600, 1800, 1866 MHz, 16 GB, AMD, Athlon II Dual-Core, Phenom II Dual-Core Mobile, Sempron, Socket AM3)



En cuanto al a caja siempre se pueden escoger mas grande, eso ya es a criterio personal, yo te pongo una barata para no sacrificar en el procesador o en otro componente que realmente importa.
 

Alexant_12

Miembro del Foro
En cuanto a la placa, no notarias nunca el usb 3.0 a menos que estés moviendo cada día ficheros entre el PC y un SSD externo. La placa tiene 4 USB 2.0 atrás y 2 que salen por la parte delantera de la caja, total 6 USB.

De todas formas si quieres una placa con mejores conectores aquí tienes esta pero no mejorará tu rendimiento en juegos, ni esta ni la mas cara del mercado respecto a la que te he enlazado en un comienzo siempre que no quieras hacer OC o SLI.

Esta tiene todo lo que busca: ASUS M5A78L-M/USB3 - Placa base (dual, 1066, 1333, 1600, 1800, 1866 MHz, 16 GB, AMD, Athlon II Dual-Core, Phenom II Dual-Core Mobile, Sempron, Socket AM3)



En cuanto al a caja siempre se pueden escoger mas grande, eso ya es a criterio personal, yo te pongo una barata para no sacrificar en el procesador o en otro componente que realmente importa.


La Asus tiene dos puertos Usb 3.0 y 10 puertos Usb 2.0 sino me equivoco.

Para ti este es el mejor pc sino me equivoco.

Amd FX-6300
ASUS M5A78L-M/USB3
Kingston HyperX 10th Anniversary Edition - 8 gb - DDR3
Disco duro Seagate Barracuda - 1Tb - 3.5" - Sata3 - 7200.14

VTX3D HD7770 1GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770
)
Tacens Radix VI 550W

Hiditec THOR SSD BRAKET

Samsung SH-118AB


Que sale a unos 414.59 €

La caja no se puede llegara quedar pequeña? Hay alguna mejora por poco precio?
Muchisimas gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La caja no te quedaría para nada pequeña, pero aquí tienes una que está muy bien y es algo mas guapa: Si quieres una caja que sea fácil de manipular, que sea fresca, que tenga en el frontal varios usb 3.0 y que esté bien de precio escoge esta: Semitorre ATX NOX VULKAN Negra Usb 3.0

(Justo esto te lo puse también en otro post)
 

Alexant_12

Miembro del Foro

Alexant_12

Miembro del Foro
Smaty tu me recomiendas que compre el ordenador que tu me has dicho y me podrias decir con que potencia jugaria al minecraft, call of duty o batelfield 4.
Muchas gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Son parecidas pero la Coolermaster que enlazas está muy bien también, aquí la tienes sin gastos de envio ni gastos por peso (aprovechando la promoción de amazon) por lo que aún te sale bastante mas barata, ademas de tener muchas facilidades para devolver en caso de problemas o de que simplemente no te guste:
Cooler Master K280 - Caja de ordenador (De plástico, SGCC, Fondo, 1x 120 mm, 120 mm, 120 mm, 219 mm)
 

Alexant_12

Miembro del Foro
Gracias pero la tienda la tengo al lado de casa, no tengo que pagar gastos de envio. Cual cojo segun tu opinion? Que tal va el ordenador que me has dicho para jugar a videojuegos?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La cajas son buenas las que hemos comentados, cualquiera de las 2 te harán el mismo servicio y tienen calidad y refrigeración similar, has de escoger la que mas te gusta. Yo me quedo con la Cooler Master K280 porque la que te puse antes ha subido 10€ desde el día que la puse hasta hoy.

El PC que te he listado en general te irá bien con todos los juegos de la próxima generación, con gráficos altos a una buena tasa de FPS. Es un muy buen PC para jugar y otras tareas con el PC.
 

Alexant_12

Miembro del Foro
Y por ultimo Smarty que me recomiendas comprarme el ordenador dentro de dos semanas o me recomiendas esperar un poco mas y subir un poco el presupuesto y mejorar el ordenador.

Cual es mejor de las dos targetas graficas esta http://www.amazon.es/gp/product/B00...ative=24822&creativeASIN=B00A3859M8&linkCode= o esta http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeo...s=T.Gráfica+Gigabyte+Radeon+HD+7770+OC+1GDDR5 .

Hay alguna mejora en el ordenador que lo mejore bastante en calidad para videojuegos por añadirle unos 25€ mas al presupuesto hasta un maximo de unos 450€.

Muchisimas gracias por todo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo no esperaría porque cuanto mas se acerquen las navidades mas peligro de quedarnos sin ofertas, sin stock y que suban los precios. El PC en si es una pasada y la verdad que vas a disfrutar muchísimo con el, esos 25€ guárdalos para juegos, nosotros vamos encontrando ofertas y las comentamos en el foro de juegos. Normalmente ofertas de juegos buenos de entre 1 y 5€, y hablo de juegos como Battlefield 3 en el caso de unas semanas atrás que había un pack con juegos muy buenos por menos de 4€.

Si necesitas cualquier cosa por aquí andaré un rato mas ;)
 

Alexant_12

Miembro del Foro
Ya por ultimo te digo mis ultimas cuestiones.
¿Cual tarjeta grafica me cojo la Gigabyte Radeon HD7770 1GBo la VTX3D HD7770 1GB porque mas o menos estan al mismo precio?
¿La targeta de red para el WiFi me la cojo interna o externa?
Muchisimas gracis por todo.
 

Alexant_12

Miembro del Foro
Ya por ultimo te digo mis ultimas cuestiones.
¿Cual tarjeta grafica me cojo la Gigabyte Radeon HD7770 1GBo la VTX3D HD7770 1GB porque mas o menos estan al mismo precio?
¿La targeta de red para el WiFi me la cojo interna o externa?
Muchisimas gracis por todo.

Fuente de alimentacion cual cojo:
- Tacens Radix VI 550W 31,58 € http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B0098V7I7U&linkCode=as2&tag=forohard-21
- LC-Power LC5550 V2.2 - 550W 34,90 € http://www.twisterpc.com/tienda/componentes/fuentes/500-w--699-w/fuente-lc-power-lc5550-v2-2-550w.html
- Coolermaster E-600 - 600W - ATX 2.3 34,90 € http://www.twisterpc.com/tienda/com...w/fuente-coolermaster-e-600-600w-atx-2-3.html
- LC-Power LC6600 V2.2 - 600W 36,90€ http://www.twisterpc.com/tienda/com...--699-w/fuente-lc-power-lc6600-v2-2-600w.html

Muchas gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok ya estoy aquí, acabo de llegar a casa. Estas son las cosas que has de escoger de las dudas que acabas de poner arriba:

Grafica:
Gigabyte Radeon HD 7770 1GB - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, 2560 x 1600 Pixeles, ATI, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)


Wifi:

Si no hay mas de una pared entre el PC y el router Wifi puedes escoger este: TP-Link TL-WN725N
Si hay 2 paredes o mas escoge este: Tp-Link TL-WN822N

Fuente:
Tacens Radix VI 550W (es de muy buena calidad a muy buen precio)

Si tienes mas dudas ya sabes ;)
 

Alexant_12

Miembro del Foro
Ok ya estoy aquí, acabo de llegar a casa. Estas son las cosas que has de escoger de las dudas que acabas de poner arriba:

Grafica:
Gigabyte Radeon HD 7770 1GB - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, 2560 x 1600 Pixeles, ATI, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)


Wifi:

Si no hay mas de una pared entre el PC y el router Wifi puedes escoger este: TP-Link TL-WN725N
Si hay 2 paredes o mas escoge este: Tp-Link TL-WN822N

Fuente:
Tacens Radix VI 550W (es de muy buena calidad a muy buen precio)

Si tienes mas dudas ya sabes ;)

Primero de todo te agradezco un monton tu ayuda y muchas gracias por todo.
Aqui va la pregunta porque no coger alguna de las otras fuentes ya que son a igual de precio y con mas potencia.

:D:D:D:D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Primero de todo te agradezco un monton tu ayuda y muchas gracias por todo.
Aqui va la pregunta porque no coger alguna de las otras fuentes ya que son a igual de precio y con mas potencia.

:D:D:D:D

Todas las que has puesto son buenas, pero últimamente las Tacens que estoy recomendando últimamente están dando muy buenos feedbacks (opiniones positivas y cero problemas). De todas maneras con cualquiera de las otras también irías bien, es simplemente eso opiniones positivas y remesas buenas (o casualidad) aparte de una reconocida relación calidad precio excepcional desde hace años.
Las LC también me gustan.
 

Alexant_12

Miembro del Foro
Todas las que has puesto son buenas, pero últimamente las Tacens que estoy recomendando últimamente están dando muy buenos feedbacks (opiniones positivas y cero problemas). De todas maneras con cualquiera de las otras también irías bien, es simplemente eso opiniones positivas y remesas buenas (o casualidad) aparte de una reconocida relación calidad precio excepcional desde hace años.
Las LC también me gustan.
Gracias otra vez y cual cojo Lc-power de 550W o la Lc-power de 600W?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
De nada ya nos contarás que tal los juegos en la sección gamer, con eso me doy mas que agradecido y satisfecho.
En cuanto a la fuente con la 550 te basta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables