TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC 8 núcleos para diseño 3d, 2d, edición de vídeo, youtuber y juegos | DIC 2015

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una ultima cosa cual me recomendarias (placas) de estas para este equipo que aconsejas en este post:
http://www.amazon.es/Asrock-980DE3-...1379166495&sr=1-1&keywords=Asrock+980de3/u3s3

http://www.amazon.es/Asrock-970-Pro...79166542&sr=1-1&keywords=Asrock+970+Pro3+R2.0

En caso de parecerte desacertadas estas o la anterior ¿cual me recomendarías tu que no sea la que pones en el primer post (la de asus).?
Gracias
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Una ultima cosa cual me recomendarias (placas) de estas para este equipo que aconsejas en este post:
http://www.amazon.es/Asrock-980DE3-U3S3-DDR3-SDRAM-Socket/dp/B00D7SDTCI/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1379166495&sr=1-1&keywords=Asrock+980de3%2Fu3s3

http://www.amazon.es/Asrock-970-Pro...79166542&sr=1-1&keywords=Asrock+970+Pro3+R2.0

En caso de parecerte desacertadas estas o la anterior ¿cual me recomendarías tu que no sea la que pones en el primer post (la de asus).?
Gracias

Entre esas dos te basta con esta para ir perfectamente: Asrock 980DE3/U3S3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, Socket AM3+, 2600 MHz)

De hecho gracias a ti me acabo de dar cuenta que la Asus que estaba puesta ha subido, así que ahora añadiré esta a las recomendadas y alguna mas en el post inicial:

Asrock 980DE3/U3S3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, Socket AM3+, 2600 MHz)
 

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No,no para na, es que no estaba seguro de si la tenia o no, es que en las imagenes parecia que tenía conexion vga. Jeje
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No,no para na, es que no estaba seguro de si la tenia o no, es que en las imagenes parecia que tenía conexion vga. Jeje

Pues tienes razón parece una VGA pero no lo es, se ve borroso :D

Creo que ayer se me olvidó actualizar de nuevo lo de las placas, las trabas de la vida cotidiana entorpecen mi creatividad y destruyen mi memoria a corto plazo.

A por ello voy ;)
 

Gatsu

Usuario
Muy buenas primer post!!

El mes que viene me voy a pillar este ordenador pero cambiando la gráfica por una sapphire radeon hd 7850 2GB GDDR5... me interesaba cambiar la placa pero tengo dudas entre la asus M5A97 EVO R2.0 y la Asrock 970 Extreme4 o dejo la que pusisteis en el post (cuanta duda, llevo dos semanas dandole vueltas xD) a ver si me podeis guiar un poco. Gracias por las molestias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy buenas primer post!!

El mes que viene me voy a pillar este ordenador pero cambiando la gráfica por una sapphire radeon hd 7850 2GB GDDR5... me interesaba cambiar la placa pero tengo dudas entre la asus M5A97 EVO R2.0 y la Asrock 970 Extreme4 o dejo la que pusisteis en el post (cuanta duda, llevo dos semanas dandole vueltas xD) a ver si me podeis guiar un poco. Gracias por las molestias.
Ahora estoy fuera de casa y te escribo desde el móvil, cuando llegue a casa te pongo una lista actualizada.
De momento ya te adelanto que no necesitas cambiar la placa, aunque luego te daré mas opciones.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Perdona por la espera, he tenido mucho trabajo hoy ;)

Resumen (Actualizado el 17/09/2013)

Procesador 167€: Amd Rd FX 8350
Placa 46€: ASRock N68-VS3 FX
Grafica 151€: Sapphire Radeon HD 7850 (o Gigabyte N 660 OC-2GD )
Memoria 62€: Kingston HyperX 10th Anniversary
Fuente 31€: Tacens Radix VI 550W
Disco Duro 54€: Seagate Barracuda1000 GB, 7200 RPM
Caja 28€: Cooler Master Elite 342 con ventilador incluido
Disipador 19€: Cooler Master Hyper TX3 EVO


558€


Opcionales:Unidad DVD RW 14€ : Samsung SH-118AB - Unidad de disco óptico (48 x, 16 x, 16 x, 0.256 MB, Serial ATA, 21.6 MB/s)
Teclado y ratón basicos pero de calidad 15€: Microsoft 5MH-00017 Wired Desktop 400 para la oficina-Kit de teclado y ratón, negro

Teclado y ratón alternativo de marca y calidad: Genius KM-110X - Pack de teclado y ratón (Windows)



No olvideis leer esto (todos los productos del resumen son sin gastos de envio si sigues la guia): [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon
 

Gatsu

Usuario
Gracias por responder tan rápido :D

No me importaría gastar 100 euros mas si sube la calidad del pc ya que quiero que me dure unos años
 

Gatsu

Usuario
Ya lo pedí!! cambie la placa y la caja tambien pedí los auriculares steelseries siberia... Gracias por todo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya lo pedí!! cambie la placa y la caja tambien pedí los auriculares steelseries siberia... Gracias por todo

Genial, esperamos verte por la sección de juegos comentando y si es posible te unes a alguna partida online que de vez en cuando montan los usuarios por aquí. Esperamos tu impresiones también sobre los auriculares que son la leche!
 

Gatsu

Usuario
Genial, esperamos verte por la sección de juegos comentando y si es posible te unes a alguna partida online que de vez en cuando montan los usuarios por aquí. Esperamos tu impresiones también sobre los auriculares que son la leche!

Sí!! una preguntita que no tiene nada que ver... teneis algún post con los usuarios de Steam así ya os dejo mi usuario :)

Saludos y ya comentaré algo de los auriculares ;)
 

Alexant_12

Miembro del Foro
Smarty porfavor, me podrias hacer un presupuesto de un pc para jugar a videojuegos, mi presupusto es de entre unos 350 - 450. Solo necesito el ordenador y una tarjeta de red, nada mas, ni raton ni teclado ni pantalla. Muchisimas gracias te lo agradecere un monton.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty porfavor, me podrias hacer un presupuesto de un pc para jugar a videojuegos, mi presupusto es de entre unos 350 - 450. Solo necesito el ordenador y una tarjeta de red, nada mas, ni raton ni teclado ni pantalla. Muchisimas gracias te lo agradecere un monton.

Hola Alexant, perdona la espera que he tenido un día muy largo.

Para tu presupuesto lo mejor es esto:

Para que todo cuadre dentro del presupuesto aprovecha esta oferta: [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon
Si hay algo fuera de stock o que cambia de precio radicalmente cuando lo vayas a compras avisame y buscamos alternativas.



La tarjeta de red viene en la placa pero si quieres Wifi añade esto:

Tp-Link TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta ganancia, 300 Mbps

o esto si el router no esta muy lejos o no hay mas de 1 pared entre tu y el router: TP-Link TL-WN725N - Módem

Si tienes alguna duda aquí estamos para resolvertela ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables