TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC 8 núcleos para diseño 3d, 2d, edición de vídeo, youtuber y juegos | DIC 2015

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que se podria hacer con 500 euros??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Que se podria hacer con 500 euros??

Una máquina perfecta, ¿Te hago la lista?

Básate en el PC de 340€ o el de 400€ de mi firma y tendrás una muy buena maquina, juega con las opciones que ofrezco según presupuesto. Si quieres te miro que se puede hacer buscando que sea para el tema de los vídeos de Youtube.

Otra opción muy buena seria la de escoger este mismo PC http://forohardware.com/showthread....seño-3d-2d-edición-de-vídeo-youtuber-y-juegos y cambiarle el procesador por un AMD FX-6350 - 3,9 GHz - Socket AM3+ (FD6350FRHKBOX)
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, si al final se me calentara la unica neurona que tengo y me pillaré el de 577...ya veras :rolleyes:
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Después de consultarlo toda la noche con la almoada, al final me he decidido por esta opción, por poco más viene un procesador mas potente y una grafica mejor.
El pedido ya está hecho :rolleyes:
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Después de consultarlo toda la noche con la almoada, al final me he decidido por esta opción, por poco más viene un procesador mas potente y una grafica mejor.
El pedido ya está hecho :rolleyes:

Pues te llevas un super pepinarro!
 

Colega

Miembro del Foro
Madre mía este PC que bien va, con el disipador que me habéis dicho no se calienta nada. Eso si, le puesto una caja con ventilador frontal, el resto lo he comprado todo de la lista que habéis puesto en el primer post. He de decir que es mas silencioso de lo que me esperaba, de hecho no oigo nada de nada.
He escogido la fuente LC-Power LC6650GP3 V2.3 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (650 W, 85 %, 2.143 kg) porque aparte de recomendarla Smarty en este post también he leído sobre ella, todo el mundo habla maravillas de ella y la verdad es que ni se oye.

Tengo amigos con i7 y hemos hecho algunas comparaciones, el resultado es que esta muy igualado con los i7, en la aplicaciones multinúcleo este amd va algo mejo, sobretodo en renders y edición de vídeo.

Los juegos literalmente vuelan con gráficos muy altos, todo lo que he probado va muy bien, es una ganga por el precio que me ha salido, es un PC de 600€ con prestaciones de uno de mucho mas de 1000€.
Algunos juegos de me ponen mas de 100fps, como el Battlefield 3, es una locura lo bien que va, vaya gráficos os lo recomiendo para el que no lo tenga.

Gracias de nuevo, estoy muy contento y me veréis por la sección de juegos pronto.
 

biohazzok

Usuario
Al igual que nuestro amigo "colega" yo también me he comprado este mismo ordenador pero incluyendo la fuente de alimentación que recomendais y el refrigerador extra además de sustituir la caja por otra. Muchas gracias por la ayuda que nos ofrecéis a los nuevos pero tengo una pregunta. Con la gráfica que hay en el post podre jugar a títulos como watch dogs o gta v? Lo digo por devolver el pedido a armazón y comprar otra o empezar a montar el monstruo en cuanto llegue.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Tranquilo por eso, es una gráfica que podrás jugar con los juegos de la próxima generación sin problemas.
 

biohazzok

Usuario
Pues muchísimas gracias. Sois los mejores espero veros pronto jugando todos como una gran familia jajaja. Un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues muchísimas gracias. Sois los mejores espero veros pronto jugando todos como una gran familia jajaja. Un saludo.

Genial! esa es la aptitud si señor, en los tiempos que corre estos comentarios se agradecen. Estoy seguro que vas a disfrutar mucho con este PC, te esperamos por aquí para que nos cuentes que tal los juegos.
 

minedoe

Usuario
Hola Smarty, antes de todo muchas gracias por tu post, es una maravilla. Estoy dispuesto a montarme el pc, pero tengo unas preguntas en mente:
¿necesitaria poner algun elemento extra para conectar el pc por wifi?
¿seria capaz este pc de correr el juego watch dogs al maximo?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Necesitaras una tarjeta wifi, ya sea por usb o pinchada en un slot Pci.
Seguro que puedes jugar a Watch Dogs al maximo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola Smarty, antes de todo muchas gracias por tu post, es una maravilla. Estoy dispuesto a montarme el pc, pero tengo unas preguntas en mente:
¿necesitaria poner algun elemento extra para conectar el pc por wifi?
¿seria capaz este pc de correr el juego watch dogs al maximo?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Hola Minedoe, la respuestas en ambas dudas es afirmativa, si necesitas un pequeño suplemento y si puedes correr Watch Dogs al Máximo con buena fluidez.

Con este adaptador será suficiente si estas a unos 30 metros o menos de tu Router:

TP-LINK 150Mbps Wireless N Nano USB - Accesorio de red (Inalámbrico, USB, WLAN, 150 Mbit/s, 11/54 Mbit/s, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n)

Si estás mas lejos o hay muchas paredes de por medio, con este te irá mejor:

Tp-Link TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta ganancia, 300 Mbps



Saludos ;)
 

minedoe

Usuario
Hola de nuevo Smarty, gracias por responderme. Ya tengo todas las piezas pedidas, ahora solo queda esperar y montar el PC, cosa que no he hecho nunca pero espero conseguir :)
Mientras compraba los componentes me surgieron un par de dudas más:
¿Qué debo comprar para este PC, windows 7 de 64 bits o de 32 bits; y qué diferencia existe entre ambos?
¿Los drivers de cada elemento del ordenador se instalan automáticamente cuando inicie windows por primera vez?
Gracias como siempre por tu ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables