TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC 700€ se apaga con CS:GO WTF?

Radeon R9

Usuario
Ante todo

Artic cpu freezer 13(UCACO-FZ130-BL)
gigabyte radeon r9 280 oc 3gb gddr5
amd fx series fx-8350 4ghz 8x black edition
tacens radix vii ag 700w 80 plus silver
asus m5a97 r2.0
g skills ripjaws x ddr3 2133 pc3-17000 8gb 2x4gb cl9

El probelma aun no lo he detectado, pero el pc ya se me ha apagado 3 veces jugando al counter y los drivers se los tengo instalados todos al dedillo gracias a easy driver. Creo que puede ser de la fuente, que está tocada o no viene bien de fabrica, pero a ciencia cierta no lo sé. otra cosa es que noto que se calienta mucho cuando esta torre Sharkoon trae dos ventiladores integrados.

Alguien sabe cual podria ser la causa de que el pc se me apagase sin más, y a este sobrecalentamiento?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo ideal seria que midieras las temperaturas del procesador y de la gráfica, instala por ejemplo HWmonitor y monitoriza las temperaturas que tienen sin hacer nada y luego jugando y dinos que temperatura media y picos alcanzan.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Radeon R9

Usuario
Lo ideal seria que midieras las temperaturas del procesador y de la gráfica, instala por ejemplo HWmonitor y monitoriza las temperaturas que tienen sin hacer nada y luego jugando y dinos que temperatura media y picos alcanzan.


CPU -- VALUE: 55c MIN: 54C MAX 61C
MAINBOARD -- 43C

FX8350 -- 36C 36C 52C

VENTILADORES -- MIN 2652 RPM MAX: 2679 RPM

DONDE ESTÁ EL FALLO? SEGURO QUE EN LA CPU
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En temperaturas no parece que haya nada fuera de lo normal.

Solo te pasa jugando al Counter?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
CPU a 82 grados, es mala señal, no jugaría con esa temperatura hasta que soluciones el problema, seguramente los apagones sean por ese motivo.

El disipador esta bien anclado? La pasta térmica esta bien puesta?
 

akirito_kun

Miembro del Foro
Se me hace el disipador mal instalado o muy poca o mucha pasta termica revisa esas cosas primero, y tambien las posiciones y el flujo de aire de los ventiladores de a por si ese procesador es un horno
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Problema de temperatura sin duda. Y mas teniendo un amd por procesador y viviendo en sevilla.
abre el pc, limpialo bien de polvo, sobretodo ventiladores. Quita el cooler limpia bien la antigua pasta termica y pon una nueva, por ejemplo esta:http://www.amazon.es/Arctic-Cooling...qid=1438577595&sr=8-11&keywords=pasta+termica
la torre y mas en zonas de mucha calor de españa han de estar bien refrigeradas. Si solo tienes una con un ventilador trasero, piensare en cambiarla por otra con mejor ventilacion.
Despues de esto vuelve a probar la temperatura tu pc.
 

maxxis

Usuario Participativo
8 núcleos a 4Ghz se calientan y mucho, si tienes el disipador de origen sustituyelo por otro más decente que tenga mínimo la base de cobre y un buen radiador que disipe en condiciones el calor generado. Aparte, tal y como te indica pakorro ponle una buena masilla térmica.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables