TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc 650 euros con monitor

gtxtitanz

Usuario
Hola
Pues eso, que quiero montar un pc con un presupuesto de 650 euros, pero que ademas debe incluir monitor.
Lo pongo mas dificil todavia. El uso que le voy a dar es para juegos (gta v, call of duty, fifa...) y trabajar con autocad e imagenes pesadas de mas de 100mb por temas de composicion de mosaicos.
A poder ser (y digo a poder sr que la cosa creo que esta complicada por el presupuesto) me gustaria que el monitor fuese de 24" por el tema de trabajo con los planos.
Como llevo tiempo siguiendo el foro y se que soys unos maquinas, seguro que me podeis ayudar con este rompecabezas. Gracias
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Desconozco que necesitarías exactamente para lo que pides pero para gaming montaba un i5 con una 750ti y te sobraria seguro para el monitor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un i5 4460 + una 750ti o una 960 + 8gb (2x4gb) = bueno, bonito y "barato".
Mañana si quieres te miro componentes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

gtxtitanz

Usuario
Ok. No tengo mucha prisa ya que voy a empezar a comprar los componenetes para montarlo sobre finales de noviembre.
Lo del i5 ya lo tenia mas o menos claro, pero a la hora de ir ajustando con ram, fuente, placa... y por encima monitor, ya me pierdo.
Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables