pc 650 euros con monitor

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por gtxtitanz, 16 Oct 2015.

1. gtxtitanz

gtxtitanz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Pues eso, que quiero montar un pc con un presupuesto de 650 euros, pero que ademas debe incluir monitor.
    Lo pongo mas dificil todavia. El uso que le voy a dar es para juegos (gta v, call of duty, fifa...) y trabajar con autocad e imagenes pesadas de mas de 100mb por temas de composicion de mosaicos.
    A poder ser (y digo a poder sr que la cosa creo que esta complicada por el presupuesto) me gustaria que el monitor fuese de 24" por el tema de trabajo con los planos.
    Como llevo tiempo siguiendo el foro y se que soys unos maquinas, seguro que me podeis ayudar con este rompecabezas. Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    Desconozco que necesitarías exactamente para lo que pides pero para gaming montaba un i5 con una 750ti y te sobraria seguro para el monitor.

3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Un i5 4460 + una 750ti o una 960 + 8gb (2x4gb) = bueno, bonito y "barato".
    Mañana si quieres te miro componentes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

4. gtxtitanz

gtxtitanz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. No tengo mucha prisa ya que voy a empezar a comprar los componenetes para montarlo sobre finales de noviembre.
    Lo del i5 ya lo tenia mas o menos claro, pero a la hora de ir ajustando con ram, fuente, placa... y por encima monitor, ya me pierdo.
    Gracias.

Compartir esta página