TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC 400€. Ayuda en configuracion.

mastoto

Usuario
Leyendo mucho por el foro me he hecho esta configuración pero no se si estará del todo bien:

A10-7870K 4.1GHz Black Edition
MSI A78M-E45 v2
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tacens Mars Gaming 600W
LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra
Nox HTPC Media HD

Edito: Y esta otra configuración que sale al mismo precio:
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Asus M5A78L-M/USB3
Asus Radeon HD 5450 Silent 1GB GDDR3
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tacens Mars Gaming 600W
LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra
Nox HTPC Media HD

Cual seria mejor? Como veis la configuración? El pc sera para contenido en hd, algún juego poco exigente y navegar y algo de retoque fotográfico.

El ventilador que trae el micro de serie seria recomendable cambiarlo? Cual me recomendáis?
Lo compare todo por piezas y lo montare yo, tengo unas dudas sobre el cableado, los cables del hd, grabadora y demás los tengo que comprar a parte? La pasta térmica la que suelen traer los micros es buena o es mejor comprar la artic silver?

Un saludo y gracias.
 
Última edición:

raulgonzalez

Miembro del Foro
Que presupuesto tienes?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Para el uso que pretendes darle yo te recomendaría un AMD Athlon II X4 860K Black Edition - Procesador (AMD Athlon II X4, 3,7 GHz, Socket FM2+, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, 95W) con una 750ti, y añadiría un disipador como este si te lo puedes permitir: Zalman CNPS2X - Ventilador de CPU, rojo. El problema es la caja que has escogido que es bastante caliente y ruidosa y necesita disipadores mas "raros" y eficientes de lo normal, lo que se suele tradudir en mas caros.

En caos de querer usar esa caja te recomendaría un Intel i3-4330 con la gráfica integrada (este Intel i3-4330 trae una Intel HD4600 que no están mal) y con este disipador (no es obligatorio pero es mucho mejor qu eel de serie y te reducirá muchos las temperaturas aparte de reducir el ruido: Zalman CNPS2X - Ventilador de CPU, rojo
 

mastoto

Usuario
Gracia por la ayuda.

Me comentas mejor el i3 y un i5? Como lo ves?
Intel Core i5-4460
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
MSI H81M-E33
De momento seria para tirar con la gráfica integrada, la placa esta iría bien?
Si hay alguna otra mejor, a poder ser que tenga 4 slots de memoria. La memoria esa que he puesto, mas rápida ya no admite el i5, no?

Sobre la caja, ya se que no esta bien ventilada pero la modificare para mejor la ventilación.

Un saludo y gracias.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Con la gráfica integrada para juegos poco exigentes en plan Cs: go o el lol va a ir muy bien y con esos 8gb a 1600 ghz vas a ir muy bien no vas a ver una gran diferencia a no ser que sea en una edición de vídeo muy bestia, y si dices que vas a jugar video y vas a editar más el i5 lo vas a notar mucho en la edición respecto las otras configuraciónes y después ya le puedes meter una gráfica en plan 750ti para jugar a todo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables