PC 400€. Ayuda en configuracion.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por mastoto, 2 Sep 2015.

1. mastoto

mastoto New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo mucho por el foro me he hecho esta configuración pero no se si estará del todo bien:

A10-7870K 4.1GHz Black Edition
    MSI A78M-E45 v2
    G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9
    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    Tacens Mars Gaming 600W
    LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra
    Nox HTPC Media HD

Edito: Y esta otra configuración que sale al mismo precio:
    AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
    Asus M5A78L-M/USB3
    Asus Radeon HD 5450 Silent 1GB GDDR3
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    Tacens Mars Gaming 600W
    LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra
    Nox HTPC Media HD

Cual seria mejor? Como veis la configuración? El pc sera para contenido en hd, algún juego poco exigente y navegar y algo de retoque fotográfico.

El ventilador que trae el micro de serie seria recomendable cambiarlo? Cual me recomendáis?
    Lo compare todo por piezas y lo montare yo, tengo unas dudas sobre el cableado, los cables del hd, grabadora y demás los tengo que comprar a parte? La pasta térmica la que suelen traer los micros es buena o es mejor comprar la artic silver?

Un saludo y gracias.

Última edición: 3 Sep 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. raulgonzalez

raulgonzalez New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Que presupuesto tienes?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

3. mastoto

mastoto New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    400€ máximo, lo que he puesto sale algo menos unos 380.

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    Para el uso que pretendes darle yo te recomendaría un AMD Athlon II X4 860K Black Edition - Procesador (AMD Athlon II X4, 3,7 GHz, Socket FM2+, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, 95W) con una 750ti, y añadiría un disipador como este si te lo puedes permitir: Zalman CNPS2X - Ventilador de CPU, rojo. El problema es la caja que has escogido que es bastante caliente y ruidosa y necesita disipadores mas "raros" y eficientes de lo normal, lo que se suele tradudir en mas caros.

En caos de querer usar esa caja te recomendaría un Intel i3-4330 con la gráfica integrada (este Intel i3-4330 trae una Intel HD4600 que no están mal) y con este disipador (no es obligatorio pero es mucho mejor qu eel de serie y te reducirá muchos las temperaturas aparte de reducir el ruido: Zalman CNPS2X - Ventilador de CPU, rojo

5. mastoto

mastoto New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracia por la ayuda.

Me comentas mejor el i3 y un i5? Como lo ves?
    Intel Core i5-4460
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    MSI H81M-E33
    De momento seria para tirar con la gráfica integrada, la placa esta iría bien?
    Si hay alguna otra mejor, a poder ser que tenga 4 slots de memoria. La memoria esa que he puesto, mas rápida ya no admite el i5, no?

Sobre la caja, ya se que no esta bien ventilada pero la modificare para mejor la ventilación.

Un saludo y gracias.

6. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    Con la gráfica integrada para juegos poco exigentes en plan Cs: go o el lol va a ir muy bien y con esos 8gb a 1600 ghz vas a ir muy bien no vas a ver una gran diferencia a no ser que sea en una edición de vídeo muy bestia, y si dices que vas a jugar video y vas a editar más el i5 lo vas a notar mucho en la edición respecto las otras configuraciónes y después ya le puedes meter una gráfica en plan 750ti para jugar a todo.

Compartir esta página