TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC 400-500 € GAMING - EDICION

Toko

Usuario
Hola a todos, soy nuevo y me gustaria hacerme un pc sobretodo para jugar a juegos a buenos/medios graficos y si quiero editar alguna cosilla con el photoshop o sony vegas que funcione correctamente y tambien si funcionaria haciendo 2 cosas a la vez, etc... Tengo unos 500€ mas o menos y me haria falta monitor y altavoces . Gracias un saludo!
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Monitor y altavoces van en presupuesto?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Maxime_Finette

Usuario Participativo
En el caso de que no, te paso esta config, será muy suficiente

727a463b33d64a557182087a59f828c5.jpg


89ab2f8e80ea6b0985a77fa8c1ec5638.jpg


40d392b3e8113ac284f7d19aea1f4796.jpg


Te recomiendo que compres un monitor de segunda mano, porque sino te puede quitar una parte importante del presupuesto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Y si quieres irte a Intel, tendrías que rebajar algo la gráfica para que el procesador te llegue al i5. Si piensas que le meteras una 970 o parecido en un futuro, te conviene irte a Intel. Y se me ha olvidado el disco duro... Ahora te la adapto con disco

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Toko

Usuario
Si me gustaria un Intel mas o menos bueno :D lo demas perfecto! con eso tiro el gta v a medio y juegos asi?
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Lo tiras, pero yo que tu intentaba meter la gtx750ti, por lo menos. Se te sale algo del presupuesto, pero a la larga te ayudaría. Ahora te paso una con Intel, y ya tu ves.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
87b58fc0d16a39cdcba2e2e9c307f91a.jpg


89380f5bd566feaada509202f91f7d83.jpg


Esta es la config con un i3. Cambia el procesador, la placa base, y la gráfica. En esta podrás jugar algo mejor, pero el i3 comparado con el fx8350... Vas a tener una perdida de potencia considerable. Y si quieres hacer una con un i5, pues entonces solo cambias el procesador y la gráfica, pero vas a tener que rebajar la gráfica muchísimo. Yo personalmente te recomiendo la del AMD, ya que a nivel inmediato te va a venir muy bien.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
(El precio es el mismo, solo se me olvido quitar el AMD de la config)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es un presupuesto bastante ajustado para querer un pc como el que describes y aparte monitor incluido en el precio, mas aun si quieres intel.

La opción que te doy es ir a por el procesador que ha creado intel por su 20 aniversario, es un dual core que aguanta muy buen OC, con el que puedes subirlo hasta casi 4.0Ghz fácilmente, y en el momento que tengas algo mas de dinero ahorrado vender este procesador y comprarte un i5, ya que todo lo demás sería compatible, y con ello harías el pc gamer que podría con todo perfectamente.



Sale por unos 472€

El monitor pondría algo económico como Asus VS197DE - Monitor de 18.5" 1366 x 768 con tecnología LED, color negro
Y con los altavoces igual Genius SP-M150 - Altavoces, 2.0, 80 Db, 4 W, Giratorio, 50 - 22000 Hz, Negro/Gris
Si vas a querer hacerle mucho OC al procesador que te comento no estaría de mas ponerle un Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables