PC 3d, edición de video, etc sobre 300 euros??

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Palomamlo, 7 Sep 2015.

1. Palomamlo

Palomamlo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Me gustaría hacer un PC que tirara bien a la hora de hacer cosas en 3d, edición de video, etc... tengo un presupuesto aproximado de unos 300 euros, para la torre, periféricos aparte, aunk si es todo por ese precio mejor... pero soy realista...
    Alguien me podria hacer una configuración?? Compraría en Amazon. Gracias!!! Es genial que haya gente dispuesta a ayudar en esto!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Zeukeas

Zeukeas New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que con solo 300 euros sería prácticamente imposible armar una PC para diseño 3D

Lee esta guía para que sepas lo que vendría siendo el presupuesto de un PC para diseñar: http://forohardware.com/showthread.php/580

3. Palomamlo

Palomamlo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Estuve mirando un poco antes y ya vi que no habia nada por ese precio, aun asi, he hablado con uno de los administradores y le he comentado lo que quería, y me ha hecho una configuración muy bien de precio, sobre los 400. Si la queréis os la mando.

4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    claro que si, si puedes pon la aqui, mas adelante otro se puede beneficiar de la misma.

5. Palomamlo

Palomamlo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que me sugirió smarty.

*************************************************************************************************

Saludos de nuevo, en mi opinón esta es la mejor opción que puedes poner actualmente, he cambiado la grafica integrada por una grafica dedicada que da mejores resultados. El plen y la potencia en este PC son los mismos, en el futuro puedes ampliar tal cual tenias previsto, cambias la grafica por la que puse abajo del todo y el PC lo habrás puesto al dia doblandole la potencia en juegos.

Para temas de trabajo este PC es ideal, sobretodo por sus 16 gb de ram y su procesador de 4 nucleos que te irá de maravilla para renderizar 3d y video pesado.

Se te queda en unos 398€ sin los extras opcionales de mas abajo (si necesitas rebajar precio avisame, te ayudo con mucho gusto a buscar alternativas) .

Rebajar precio :
    En el caso de necesitar rebajar precio sin impactar mucho en el rendimiento, cambia la frafica por esta:
    MSI GT-720 - Tarjeta gráfica (NVIDIA Geforce GT720, 1 GB GDDR3,UHD 4096x2160 Pixels, HDMI,DVI,VGA)

Extras / Opcionales / Alternativas:

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.

Última edición: 8 Sep 2015
  6. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    El disipador comparalo cuando puedas, porque aunque Smarty diga que no es necesario con ese intel, tu procesador es amd, asique es mas calentito que uno intel.

7. Palomamlo

Palomamlo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, pues si, lo mirare y ademas tampoco sube mucho el precio...

Compartir esta página