PC 2016 juegos y trabajo basado en i7 6700k Skylake [1400e]

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por smarty, 23 Sep 2015.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Aquí dejo un PC basado en los nuevos procesadores Intel Skylake que en principio y como ya viene siendo habitual apenas se diferencia de su anterior generación, por lo que he decidido acompañar esta versión de la posibilidad de un abaratamiento importante con tan solo manteniéndonos en la generación anterior que poco tiene que envidiar a esta. Por lo tanto para mucho no será interesante dar el salto a Skylake salvo que esperemos hacer un overclock extremo.

Sale por unos 1420€

Rebajar precio olvidando Skylake:

Si queremos rebajar precio por parte del procesador, la placa y la ram deberemos realizar los siguientes cambios que poco tienen que envidiar a Skylake:

Para cualquier consulta contactame

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Sunrice

Sunrice New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, llevo tiempo leyendoos y he aprendido mucho de vuestro foro. Al final me decidi a montarme este ordenador. Pero he decidido cambiar la gráfica por una 980 o superior. Sería posible? Aguantará la fuente de alimentación?

Gracias de antemano

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.396
    Saludos Sunrice,

Lo ideal seria poner algo de mas calidad y duradera como una Corsair RM750x - Fuente de alimentación (24 pin ATX, EPS, 750 W), color negro sale un poco mas cara, pero te dan 10 años de garantía y es una fuente de muchísima calidad, que aguantará muchísimo mejor.

A Sunrice le gusta esto.
  4. gallardojose1997422

gallardojose1997422 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola podrian actualizar el presupuesto con la 1070?

Compartir esta página