TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc 2.000 euros (resuelto)

Idioxin

Usuario Participativo
43433c94e325ff872877cfd92da4df39.png


Simplemente, de lo mejor que puede haber hoy dia, he imaginado que los 2.000€ eran míos y por lo tanto no he derrochado, 1873,66€ sale en total, me basta y me sobra esta bestia..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Driftman

Usuario
Me gusta mucho tu combinación, la unica cosa, no es poca ram para mucha tarjeta grafica? Teniendo esa ram no seria mejor una grafica 1070ti por ejemplo?
 

Dudu90

Facebook User
¿Qué tiene que ver las churras con las merinas? xD Hasta dónde yo sé si tuvieras una gráfica con poca vram podría coger de la ram para ampliar. Si tienes poca ram lo suyo es pillar una gráfica con bastante vram para ir holgados y si tienes mucha ram podrías compensar una gráfica más justa en vram; con 16GB para jugar tienes de sobra y si encima tienes una gráfica con bastante vram te sobra por los dos sitios...

Eso sin tener en cuenta que la 2070 es mucho más potente que una 1070ti.
 

Driftman

Usuario
Vale gracias, yo prefiero tener mas ram y quitar un poco de tarjeta grafica, habia pensado gastarme dinero en una ram buena y usar la 1070ti, hay mucha diferencia de una 1070 ti a una 2070?
 

Idioxin

Usuario Participativo
Vale gracias, yo prefiero tener mas ram y quitar un poco de tarjeta grafica, habia pensado gastarme dinero en una ram buena y usar la 1070ti, hay mucha diferencia de una 1070 ti a una 2070?
De verdad que más RAM no te dará mejor rendimiento por así decir, a no ser que vayas a utilizar programas que utilicen mucha RAM concretamente pues es innecesario. Te explico como funciona la RAM por encima..
En ella se almacenan los programas y datos que se están empleando en el momento que utilizas el PC, es decir; abres google chrome, te ocupa 300MB de ram, abres spotify 50MB, abres el CS:GO 3GB (por poner ejemplos), y el sistema operativo ocupa unos 2GB, vale, ahora llevas utilizados 5,35GB de ram, y pon que tienes 8GB, pues si tuvieras 16 estarías igual, o 32.. No vas a tener más FPS, y te dejo unos videos para que veas la diferencia de una RAM desde 2133MHz hasta los 3000MHz y fíjate que a partir de 2666MHz no se nota diferencia.. Un saludo!


 

Driftman

Usuario
Vale gracias, lo de la ram tengo pensada una vengeance buena, quiero diseñar en 3d, o videos y mientras tanto que la parienta pueda ver alguna pelicula, por lo tanto me cojere seguro un i7 y una ram vengeance lpx 4x16 y como grafica una 1070ti, como tampocp esta centrado en jugar, creo q no necesito mas graficamente hablando
 

Idioxin

Usuario Participativo
Como tú veas más necesario compañero, con una 1070Ti hay para rato para casi todo.. Saludos y cualquier cosa por aquí estamos
 

mig95

Usuario Participativo
También que monitor tienes? Porque si es 1080p 60 fps te da igual que graficar meter en el... que también es importante saber que tipo de resolución llevas y los fps tambien.
 

mig95

Usuario Participativo
Yo también te diría que le eches un ojo al ryzen 7 2700x que es bastante bueno, además que tú uso es más 3d y esas cosas, el ryzen es bastante bueno en multihilo (el uso que le vas a dar tu bastante) y el monohilo es más lento (que esto es lo que vale más para jugar, por ello el estándar siempre a sido un i5 para jugar).
También miraría un disco HDD de 4 GB o más (son muy fiables y te duran lo suyo) y un SSD o SSD M2 para sistema operativo y alguna aplicacion/juego que querías que vaya como un tiro, pero la vida útil del SSD es menor y es más frágil que un HDD.
Te pongo un vídeo exprés comparando el i7 con el ryzen 7:
 

mig95

Usuario Participativo
Y te voy a poner un video de uno que es bastante conocido en youtube (Michael quesada) que monta un pc pepino para el uso que le vas a dar tu principalmente (diseño y tal):
La verdad que es un buen PC para diseño y tal, para jugar seria con el ryzen que te puse, pero como el uso que le vas a dar es otro, creo que con el del video te va a gustar bastante (no se cuanta pasta es el PC, pero barato no es XD)
 

mig95

Usuario Participativo
LO puedes coger de idea el PC que se monta este hombre, pero ese es mas encaminado para el uso que le vas a dar, la caja es una pijotada, puedes poner la que mas te guste XD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables