TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc 2.000 euros (resuelto)

Driftman

Usuario
Muchas gracias por la ayuda!
Al final a sido esto:
Intel Core i7 9800X 3,8Ghz
Corsair Vengeance Pro RGB DDR4 3200 32GB 2x16 CL16 2 unidades
Corsair RM650x 2018 650W Modular
Be Quiet! Dark Rock Pro 4
Samsung 970 Evo 500GB SSD M.2 NVMe PCIe
Zotac Gaming GeForce RTX 2070 Blower 8GB GDDR6
Asrock Fatal1ty X299 Gaming K6
Seagate BarraCuda 2TB 3,5" Sata 3
NZXT H700 Negra Azul
 

Idioxin

Usuario Participativo
Pasada de ordenador :eek::eek::eek:
Si te montas eso finalmente vaya burrada :rolleyes:;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Driftman

Usuario
Vale ayer me llego todo y lo monte al momento jej lo unico tengo un problema, lo encendi si poner el monitor bien y no llegue ancaptar la señar de imagen, fue un arranque de prueba, al arrancar sonaban los ventiladores a tope, lo conecte al cha fan, esta bien asi? Como se regula eso?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los ventiladores se regulan automaticamente, los puedes configurar desde el software que trae tu placa base.

Si son de 4 pines los de la caja puedes controlar sus rpm aunque yo los dejaria sobre 700-800rpm que suelen ser silenciosos y los de caja no necesitan mucho caudal, se conectan como bien has dicho a los conectores cha fan de la placa

Los del procesador van a cpu fan y los puedes regular tambien desde el software de la placa, puedes usar un preset de la placa como turbo, silent o normal o editar tu mismo la curva y crear un perfil custom desde la placa

Menudo disipador, casi dos kilos de peso, Ay mi madre el bicho!!
 

Driftman

Usuario
Si gigante jeje vale gracias, he leido que estaba a tope por que esta ennla bios y esta sin configurar. Por otra parte, al encender el monitor parece que no coje la señae de db, se os ocurre algo?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Supongo que comprobado bien todas las conexiones de la placa incluido el conector EPS de potencia auxiliar de la cpu, es un conector que suele estar situado en la parte superior de la placa pegado al procesador

Otra tonteria que suele pasar es la de conectar el monitor a la placa base en lugar de a la grafica
 

Driftman

Usuario
El conector eps viene denominado como cpu, pero es ese y lo he puesto en su sitio, y por otra parte el monitor esta enchufado a la grafica si, mas tarde volvere a comprobar todos los cables.
Una duda que tengo, la grafica que tengo tiene un cable de alimentación que tiene dos salidas pero la grafica 1 de 6+2 he enchufado el primer conector únicamente, esta bien no?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
si, la grafica esta bien conectada asi
 

Driftman

Usuario
Vale pues cuando llegue a casa miro todo que estoy currando.
Una duda muy grande que me lleva rondando la cabeza la primera vez que arranco se apago a los 5 segundo casi, le volvi a dar y se mantubo, alguna explicacion pa eso?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es normal, la bios hace un check de todo lo que tiene conectado y luego reinicia, si algun dia cambias la ram o la grafica veras que lo vuelve a hacer, tambien pasa con algunos modelos de fuente y placas, no te preocupes lo mas minimo
 

Driftman

Usuario
Sigo con problemas ... No he podido meterle mucha caña porque e estado enfermo, pero después de recomprobar todo cuando he podido me a parecido que todos los cables estan bien conectados, he probado con otro monitor y sigo sin señal. Para entrar al bios por primera vez, sin el windows instalado, tengo que dar a alguna tecla o asi? Me pone constantemente sin señal y me estoy empezando a preocupar, ni con el cable db ni el hdmi, ambos puestos del monitor a la grafica ...
Se os ocurre algo? Puede que la placa base haya que actualizarla pa que lea bien el procesador? El procesador esta bien puesto por cierto
 

Idioxin

Usuario Participativo
Sigo con problemas ... No he podido meterle mucha caña porque e estado enfermo, pero después de recomprobar todo cuando he podido me a parecido que todos los cables estan bien conectados, he probado con otro monitor y sigo sin señal. Para entrar al bios por primera vez, sin el windows instalado, tengo que dar a alguna tecla o asi? Me pone constantemente sin señal y me estoy empezando a preocupar, ni con el cable db ni el hdmi, ambos puestos del monitor a la grafica ...
Se os ocurre algo? Puede que la placa base haya que actualizarla pa que lea bien el procesador? El procesador esta bien puesto por cierto
Buenas, no me había enterado de esto.. No pita ni nada no? Simplemente no da señal? No tienes otra gráfica o que puedan prestarte para probarla??
 

Driftman

Usuario
Lo cojonudo es que los ventiladores no van, el que va el ventilador de la gráfica y aun asi no da señal :( y no hace ningun tipo de pitido... Enciende la placa base, la grafica, las 4 ram encendidas ya no se que pensar... Tengo un pc viejo que no se ni que grafica tiene jej mañana seguire mirando a ver... Y el procesador esta bien puesto con su pestañita en su dirección.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Es que si fuera fallo de cpu daria señales como pitidos, al igual con las RAM, como no haya venido jodida de fabrica la placa.. Mm.. Si está todo conectado como toca y por más que lo mires no consigues nada tramita el remplazo de la placa por otra nueva porque no es normal.. Si pudieras probar otra gráfica sería la clave, si con otra gráfica va es la gráfica nueva el problema y tramitas remplazo, si sigue sin ir posiblemente fuese la placa.. En todo caso haz las pruebas con único módulo de RAM para evitar otros posibles fallos, no sé en que pensar ya..
 

Driftman

Usuario
Vale muchas gracias, como nos estamos volviendo locos ya y todo apunta a que e algo viene mal de fabrica, voy a llevar el pc a una tienda de confianza a que lo revise antes de hablar con la tienda que me vendio todo, muchas gracias a todos, os seguiré informando ;)
 

Driftman

Usuario
Puff malas noticias, me a llamado el técnico y me ha dicho que tenia un pin del socket de la placa base doblado, va a intentar repararlo pero no me a dado muchos animos...
Estoy muy rallao, porque meti el procesador con sumo cuidado, estoy muy convencido de no haber doblado yo el pin. Ademas la placa base ya tenia algun desperfecto pequeño, crei q solo afectaría a la estetica, y no me fije en los pines si estaban bien, pero estoy seguro de no haber podido doblar ningun pin...
Que hago??? Se supone que los de wipoid se van a limpiar las manos verdad?
 

mig95

Usuario Participativo
SI hay garantía de por medio, no creo que te pongas pegas, yo de normal pido en amazon, por si me viene algo con un desperfecto poder devolverlo al instante.
Puff malas noticias, me a llamado el técnico y me ha dicho que tenia un pin del socket de la placa base doblado, va a intentar repararlo pero no me a dado muchos animos...
Si lo hace con cuidado se puede reparar, que hay gente en youtube que te explica como hacerlo.
 

Driftman

Usuario
Actualizo!
Siento la tardanza pero he andado muy liado, bueno nada mas decir que gracias a wipoid, porque al recivir las fotos de la placa base viero como venia mal de fabrica por la forma de los defectos que traia esta, al dia seguiente el repartidor estaba en mi casa que vino a recojerla, y el siguiente dia la recibieron y me enviaron otra, un 10 pa wipoid jeje
Por fin el ordenador esta en marcha, todavia estoy flipando con el jeje nunca he tenido algo tan rapido, y eso que lo maximobque he hecho trabajse a la cpu a sido al 20 porxiento...
Muchas gracias a todos!
 

Idioxin

Usuario Participativo
Actualizo!
Siento la tardanza pero he andado muy liado, bueno nada mas decir que gracias a wipoid, porque al recivir las fotos de la placa base viero como venia mal de fabrica por la forma de los defectos que traia esta, al dia seguiente el repartidor estaba en mi casa que vino a recojerla, y el siguiente dia la recibieron y me enviaron otra, un 10 pa wipoid jeje
Por fin el ordenador esta en marcha, todavia estoy flipando con el jeje nunca he tenido algo tan rapido, y eso que lo maximobque he hecho trabajse a la cpu a sido al 20 porxiento...
Muchas gracias a todos!
Me alegro de que todo haya salido bien, como ya sospechamos en un principio era fallo de fábrica... Pues ya ves que estas tiendas suelen cumplir siempre, un saludo compañero! A disfrutar!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables