TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC 1000-1100

VanLouis

Usuario
Hola, dado que mis conocimientos de hardware son un poco bajos xD, os pido ayuda con un presupuesto de 1000-1100 euros. Estos deben ser los requisitos:

Caja Nzxt Phanton 410 ( me gusta banastante pero si se escapa de presupuesto pues otra xD )

Incluir todos los perifericos

Le daré principalmente juegos, pero lo mas probable esque este verano aprenda a programar en c++,

Gracias ;D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

71RGbIOM6XL._SL1500_.jpg





Sale por unos 1030€ si aprovechas la promoción de Amazon.


Opcionales:

SSD:Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 GB, Plateado

Teclado+ratón:
Logitech MK220 - Pack de teclado y ratón (QWERTY español, receptor inalámbrico USB, 2.4 GHz, Alcance señal 10 metros), Negro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se defiende muy bien por supuesto también. Ahora, si vas a utilizar eso con mucha frecuencia (todos los días) y programas similares yo me lanzaría a por el i7.
 

VanLouis

Usuario
Prefiero rebajar la gráfica a una 760 y poner un i7, aunque igual pongo la 770 con el i7, ¿que tal iría el btf4?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Smarty ¿Ese monitor es bueno?

Ya está pedido pero no se cuando llegará
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty ¿Ese monitor es bueno?

Ya está pedido pero no se cuando llegará

Para tu PC gama media era mejor menos resolución para conseguir mas FPS y seguir rindiendo como un gama alta en cuestión de fps..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables