¿PayPal , de verdad un Sistema seguro?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por MrAngelusOne, 17 Ago 2013.

1. MrAngelusOne

MrAngelusOne New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno he estado dudando y no se si paypal es un Sistema seguro de compra , ya que están los típicos estafadores.

Por ejemplo tu eres un vendedor y vendes a un cliente una consola por 200$.

Resulta que el comprador cuando le llega el paquete , abre su cuenta paypal y clickea emitir reeembolso .

Que sucede? que el pobre vendedor se queda sin dinero y sin consola.

SOLUCIÓN:

cuando el comprador te envía el dinero , lo primero que se tiene que hacer es retirar los fondos de paypal y agregarlos a tu cuenta bancaria / tarjeta de crédito vinculada y problema resuelto , el comprador no puede reembolsar su dinero ya que tu cuenta de paypal tiene 0$.

PayPal tiene la sucia costumbre de darle siempre la razón al comprador.

Última edición: 17 Ago 2013
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Si esto pasa entre gente que esté en España puedes denunciar al comprador por estafa y se le cae el pelo.

3. MrAngelusOne

MrAngelusOne New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    yo quiero saber , no hay una manera en el que el comprador tenga que confirmar por email la compra? creo que si confirma que le llego el paquete no podrá hacer reembolso , yo vendo por paypal , pero lo mio no son paquetes , es SoftWare , soy ingeniero informático , yo lo que hago es pedirles a mis clientes que envíen dinero por servicios y productos , me llega el dinero pendiente , les envió un email de confirmación a los clientes por paypal de que si les llego el producto correctamente (en este caso les paso el software por skype) y si confirman que les llego , les acepto su HWID (HardWare ID protection) en mi web hoosting y el saldo pendiente pasaría a saldo normal.

Ejemplo :

Una ves me timaron pero por el simple echo de que le dije al comprador que enviara el dinero por Regalo en ves de por servicios y productos.

Última edición: 17 Ago 2013

Compartir esta página