TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pasta térmica no compatible con aluminio

cactusguay

Usuario
Buenas,

Me compré una pasta térmica que no es compatible con el aluminio (Coolaboratory liquid ultra) pero no sé muy bien qué materiales tienen tanto mi disipador como la carcasa del procesador y gpu. Tengo un portátil Lenovo G510. Si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.

Muchas gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Al ser un portátil no te sabría decir que tipo de materiales usan el disipador del procesador y la gpu, y ante la duda creo que cambiaría la pasta térmica por otra menos "especial" como una Arctic Cooling MX-4 (4g) - Disipador de calor, la pasta térmica Coollaboratory es una pasta muy especial, que no hay que aplicarla sobre bases de disipador que contengan aluminio, sea solo o aleado con cobre u otro metal, ya que sino corres riesgo a que se corroan, por lo tanto no me la jugaría de no estar 100% seguros.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables