Pasta térmica no compatible con aluminio

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por cactusguay, 12 Jul 2015.

1. cactusguay

cactusguay New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me compré una pasta térmica que no es compatible con el aluminio (Coolaboratory liquid ultra) pero no sé muy bien qué materiales tienen tanto mi disipador como la carcasa del procesador y gpu. Tengo un portátil Lenovo G510. Si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.

Muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Al ser un portátil no te sabría decir que tipo de materiales usan el disipador del procesador y la gpu, y ante la duda creo que cambiaría la pasta térmica por otra menos "especial" como una Arctic Cooling MX-4 (4g) - Disipador de calor, la pasta térmica Coollaboratory es una pasta muy especial, que no hay que aplicarla sobre bases de disipador que contengan aluminio, sea solo o aleado con cobre u otro metal, ya que sino corres riesgo a que se corroan, por lo tanto no me la jugaría de no estar 100% seguros.

Compartir esta página