TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Pasos a seguir tras formateo?

Muy buenas :D, pues vereis actualmente tengo Windows XP 32 bits, y como comprendereis, esta desfasado de más xd, por lo tanto voy a formatear e instalarme el W7 Ultimate 64 bits, ya que e visto que tengo el pc apropiado para el cambio;

Mi duda es que una vez e guardado archivos personales (fotos, y todo ese rollo), mi miedo es por los drivers de sonido, pantalla, etc.. he escuchado que el driver genius va bien y tal, tambien he oido que si pc's de fabrica, el mio no lo es, es por piezas xd, entonces la cosa es que si el driver genius encuentra todos los drivers necesarios para hacer funcionar el pc correctamente, o tengo yo que buscar previamente antes del formateo;

Muchas gracias de antemano ;)
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, a ver si puedo ayudarte :

Una vez guardado todo lo necesario te recomiendo, antes de formatear, instalar un programa como Aida64 (con la prueba vale) u otro similar. Eso te permitirá conocer la marca y modelo de la placa y ahí ir a la web oficial y bajar todos los drivers que necesites para el sistema que vas a instalar.

Si solo tienes el equipo que vas a formatear, te aconsejo que, al menos el navegador y, sobretodo los drivers de la placa los bajes antes. Esto último te lo digo pq a veces, dependiendo de placa y tal, puede suceder que Windows no detecte la tarjeta de Red y claro.... (esto es poco probable, pero más vale prevenir).

Ya luego es formatear, instalar los drivers de la placa, gráfica, etc y los programas que más uses. Aunque Windows detectará muchos de ellos, yo los de la placa y gráfica los bajo de la web oficial y los instalo.

Ya luego va a ir viendo lo que falta, pero básico es :

Algún antivirus si lo usas, winrar, flash y java para los navegadores, etc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables