TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pasar juegos de un disco duro a otro

Buenas!!, les escribo a ver si me podeis ayudar con el siguiente caso, tengo un ordenador con un disco duro de 1 TB donde tengo instalados juegos como el GTA V, fifa 17, Counter strike GO, etc. Recientemente he adquirido un disco duro SSD, le he puesto Windows 10 pero claro, no puedo iniciar mis juegos desde este disco duro... debería volver a instalarlos desde aquí y elegir la otra partición como ruta de destino de la instalación, pero como hago eso sin perder las partidas (el GTA es que ya lo tengo casi pasado al 100%, los otros no guardan nada que me interese mas que el online).
¿Me aconsejáis que formatee el otro disco duro para dejarlo sin sistema operativo y solo con los juegos y cosas que instale?.

Gracias, un saludo.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas! Pues a ver, primero de todo el SSD de cuanta capacidad es? Porque si es de 120GB no metas ni un juego (o alguno de 5, 10GB..) y si es de 240GB no te recomiendo que metas por ejemplo el GTA V que te quedas sin ~60GB sabes?
Pero bueno, la cuestión es, supongamos que tienes espacio de sobra, lo que tienes que hacer es configurar desde la plataforma (Steam, Origin..) que los juegos quieres instalarlos en el SSD, depende de la plataforma deberás desinstalarlo del HDD y descargarlo de nuevo en el SSD o simplemente con copiar y pegar a lo mejor te valdrá. Yo lo que haría desde luego sería una instalación completa de 0, es decir formateas ambos discos, le metes Windows en el SSD, y listo, luego ya instalas Steam por ejemplo y elijes donde irán los juegos, etc..

Espero haberte ayudado en algo, un saludo!
PD: Mira por internet si puedes guardar la partida de GTA V pero vamos que yo la habré perdido 6 o 7 veces con tanto formateo.. Ya paso de jugar la historia xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables