TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pasar de amd a Intel

jonas 30

Miembro del Foro
Pues he comprado una torre bitfénix prodigy M solo entran itx micro atx pero caben hasta 32 cm de tarjeta gráfica la tengo montada con una placa base asrock mini atx y un fx6300 , pero claro la torre es mas pequeña y me gustaría tener por tema de calentamiento y a mas que hay mas surtido de itx micro atx en Intel que en amd , me gustaría pasarme a Intel i5 me ira mejor en temperaturas y juegos¿

estoy oy entre un i5 4570 por 164 E
i5 4670 210 E
i5 4690 199 E
cual me recomendáis ¿ el mas barato me ira para jugar bien¿

y la placa base seria una asus B85-G micro atx

me recomendáis otras placas micro atx sobre ese precio

si cojo alguna mas barata con chip h81 me rendirá igual ¿
Que opináis me paso a Intel o sigo con amd
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues no veo razón para cambiarlo todo si el equipo va bien (como opinión, claro). Lo mejor sería intentar ponerlo todo bien, sin cables en medio, un buen disipador q entre en esa caja y los ventiladores más grandes posibles (generan más flujo de aire y hacen menos ruido). Cuando pase el jaleo de reyes de hoy te lo miro bien si quieres.
Aún así, si quieres cambiar te contesto a tus dudas:
El 4690 es un pelín mejor q el otro (casi no hay diferencia) y si es más barato...
La placa no te va a dar mejor rendimiento generalmente, la principal diferencia son las conexiones. El chipset z97 es el mas completo, pero generalmente innecesario, aunque ahora hay una placa con ese chipset q sale por 75€, creo q de asus (luego te la busco). Con chipset inferiores tendras menos sata3 y usb3.0, pero irá igual. Las micro son las q pone una M en su modelo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jonas 30

Miembro del Foro
Entonces me quedo como esta le pongo ventiladores y disco duro solido? Pa que vayan mejor los juegos?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No voy a notar el cambio al jugar von un i5 4690 a un fx6300?
Podrías notar algo de diferencia en juegos q usen mucho el procesador (son pocos, lo q mas se usa es la gráfica) pero no tanto como pars gastarte 300€ en cambiar placa y micro (salvo q puedas vender bien lo tuyo).
El ssd solo notarás más velocidad en las ventanas de carga de los juegos. Durante el juego no notarás nada.
Puede q te interese más gastar el dinero en una gráfica mejor. ¿Cual tienes?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

jonas 30

Miembro del Foro
Bueno estoy apalabrando una asus gtx 660 por 100E
tenia una gigabyte hd 7770
entonces que le añado ventilacion y ya esta? El disco duro no merece la pena?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esa gráfica es mejor, pero 100€ de segunda mano.... es lo q pagué yo por mi gtx 580 q es mas antigua pero bastante mejor.
El ssd si merece la pena, pero no para juegos. El inicio del sistema y de las aplicaciones es muchisimo mas rápido, y la caché de windows tambien, así q en general todo va mejor, pero en juegos solo se nota en las pantallas de carga.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si quieres te digo luego q ventiladores le puedes poner, cuando pueda mirar bien la caja.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

jonas 30

Miembro del Foro
Bueno este procesador el i5 4570 que diferencia hay al 4670? Vale casi 50 E menos pues al final me pille una grafica la gtx 970 y todo estabien pero quiero pasarme a intel tambien que micro atx me recomendais barata socket 1150 ? Para acompañarlo con un 4570 o 4670?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables