TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pasar al 6700k ??

nirvana82

Miembro del Foro
buenas gente, hacia tiempo que no me pasaba por aqui... tengo una duda respecto a un posible cambio por capricho, es la siguiente:
partiendo de que tengo la 980ti xtreme... y quisiera cambiar mi cpu, placa y ram (un 3770k con un asus z77 sencillito y 16gb ddr3 de 1600), por un 6700k con un asus maximus viii hero y 16gb ddr4 de 2400 o 3000, por ejemplo...

¿¿voy a notar mucha diferencia respecto a los juegos??

lo pregunto seriamente porque el gasto de dinero se iria tranquilamente hacia los 700-800 euros y bueno, pues eso... pero no es lo que me importa realmente, me importa saber la ganancia al jugar!

gracias a los que me respondais y un fuerte saludo a los que me conoceis y a todos lo demas tambien ;)
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La respuesta la tienes en Youtube:
[video=youtube;4sx1kLGVAF0]https://www.youtube.com/watch?v=4sx1kLGVAF0[/video]
[video=youtube;VDo-j00vUtw]https://www.youtube.com/watch?v=VDo-j00vUtw[/video]

Diferencia hay dependiendo del juego o la zona del juego, en algunos casos prácticamente ni la hay, asique tendrás que valorar la balanza gasto-ganancia y decidir tú mismo... yo aguantaría ese 3770K haciéndole OC con un buen disipador (si no lo tienes hecho ya), pero claro yo tampoco tengo una 980ti Xtreme ni me importa jugar en alto en vez de ultra...

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables