TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pasando de W XP a W7

angusete

Usuario
hola a todos
tengo un pc con Windows XP que uso de forma "domestica" y voy a pasar a Win 7
solo he podido aprovechar el disco del antiguo pc y dispongo de
placa asrock H81M HDS
Intel pentium G3220
kingston KVR13N9S6 2x2gb
ventilador cpu alpine 11 plus de arctic cooling
Windows 7 OEM
la caja está lista y la F.A. tambien
tras hacer copia de toda la data en el pc antiguo...
¿cuales son los pasos a seguir??
gracias
 

angusete

Usuario
hola DaniGamerZ
gracias por tu consejo. el windows 7 que tengo (mejor dicho "tendré" ya que no me ha llegado todavía) es en disco, o sea que supongo que me las podré apañar:eek:
lo que realmente me inquieta es cuando tenga el hardware nuevo montados con el HDD antiguo y vaya a darle al boton ON, que debería ver y que pasos deberia seguir hasta poner el disco?
debería formatear el HDD en el PC antiguo antes de desinstalarlo? o podré hacerlo en el PC nuevo?
ahora, tengo hecha una partición, "sobrevive" a formatear? o tenfré que vovler a particionar?
gracias por vuestro interés, el mejor foro de lejos
 

DaniGamerZ

Miembro del Foro
Cuando metes el disco de windows te aparece en el menu de instalación varios apartados, te vendra instalación típica o personalizada, en personalizada viene la opción de formatear disco duro, de todas formas te dejo un video, solo ignora el principio, ya que el lo hace desde un dvd pirata y tu como has dicho desde original:
[video=youtube;xbyULL54McY]https://www.youtube.com/watch?v=xbyULL54McY[/video]
 

angusete

Usuario
hola, gracias por el video. lo tengo en cuenta para cuando acabe de montar.(voy pasito a pasito por falta de tiempo)
tengo un par de dudas respecto la conexión firewire (un poco obsoleto no?)
cChlWM6.jpg

este cabezal naranja viene de la conexion firewire del panel frontal, pero mi nueva placa no tiene conexion específica a no ser que use uno de los USB ¿es posible?

62OTTeL.jpg


en esta foto se ve otra conexion que viene del panel frontal correspondiente a la entrada de audio-video
para aprovecharlo,¿necesito una targeta capturadora?
¿alguna recomendación? (no hace falta que sea de alta gama)
saludos y gracias de nuevo
 

angusete

Usuario
hola a todos
ya tengo el "bicho" montado y funcionando;)
algun problemilla al enchufar, antes de cargar el escritorio se queda en negro y me dice que el sitema no es soportado bla bla bla volver a reiniciar etc pulsar cualquier tecla
si lo hago, se queda en la pantalla para acceder a la BIOS; yo apago y vuelvo a encender y a la segunda ya carga (algún consejo??)
saludos y animo a todos los que esteis dudando si montar o comprar montado
SI SE PUEDE!!
 

angusete

Usuario
hola de nuevo
una semana sin problemas, he cambiado el ventilador del cpu que compré a partehttps://www.amazon.es/gp/product/B00606OHQQ/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 por el que venia con el procesador porque era mas ruidoso aunque la caja del artic cooling aseguraba que sonaba menos.
sigo sin saber si la conexion firewire se puede conectar al cabezal usb 2.0 de la placa
algun consejo?
saludos y gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Firewire esta obsoleto, no conozco ningun dispositivo que use ese puerto, de todos modos no puedes conectar firewire en usb ¿por que deberia poderse si son puertos diferentes? A nadie se le ocurre conectar un hdmi en un puerto serie rs232 solo por que ambos son puertos de ordenador. Son puertos diferentes y punto.

El problema de los disipadores baratitos es que usan ventiladores baratitos, y suelen hacer un ruido del copon, normalmente en electronica en general comprar barato significa tener problemas de temperaturas y ruido. Cada uno compra lo que se puede permitir pero hay que saber lo que se tiene entre manos e informarse bien de que es lo que vamos a comprar. Mi consejo es que devuelvas ese disipador lo antes posible, si lo compraste en amazon no te pondran problemas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Firewire esta obsoleto, no conozco ningun dispositivo que use ese puerto, de todos modos no puedes conectar firewire en usb ¿por que deberia poderse si son puertos diferentes? A nadie se le ocurre conectar un hdmi en un puerto serie rs232 solo por que ambos son puertos de ordenador. Son puertos diferentes y punto.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Mi cámara de video minidv usa firewire para convertir los videos a digital [emoji16]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

angusete

Usuario
gracias ASCII por tu aclaración; la duda era que la conexion frontal del firewire se "conecta" a la placa mediante el conector naranja que puedes ver en la foto. Y, los pins o cabezal USB de la placa coinciden con los del conector. Por eso preguntaba si podia usar el cabezal USB para "aprovechar" el firewire.
un saludo y gracias de nuevo
 

angusete

Usuario
en cuanto a ti Ferrus, ¿sabes si el cable que va desde tu conexion firewire va a la placa y se conecta a un cabezal específico para firewire o se alimenta de un USB?
saludos
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El mio era un conector de la placa junto a los usb. La de ahora no tiene.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables