TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pasa algo si limpio el pc con un aspirador pequeñito?

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Pues bien ayer fui al media markt y vi un aspirador pequeño por 20 euros para limpiar el pc, despues de comprarlo estube mirando por internet y vi gente que decia que era peligroso usar un aspirador y otros decian que lo habian usado toda la vida para limpiarlo y no pasaba nada, pasa algo o se puede estropear si lo uso? Logicamente quiero limpiarlo primero sacando todo el pc componente a componente con una brocha pequeña y con el aspirador me ayudaria, me lo recomendais o lo puedo usar sin problema?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables