TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Particiones Perdidas

shadow

Usuario
Buen dia, soy nuevo en esta comunidad y vengo a molestarle con un problema, en una portatil Lenovo Thinkpad L530 con disco duro de 500Gb quise hacer una particion, utilizando el programa partition wizard, segui los procedimientos y a la hora de aplicar los cambios reinicio y no entro mas, empieza a cargar windows 7 y da pantallazo azul reiniciandoce, trate de instalar nuevamente el windows y no me mostraba mas que una particion de 100Mb que estan destinados a sistema, quite y monte en mi pc de escritorio y solo aparecio de nuevo la unas de sistema de 100Mb, quisiera que me hicieran favor de ayudarme, que podria hacer para recoperar el espacio pedido.

De Antemano, Muchas Gracias
 

angelparras

Aprendiz
Pues mira, es fácil, cuando instales windows, tienes que eliminar particiones o unirlas:

zcihvkK.png


Mira la imagen, dale encima de tu HDD, dale a Eliminar, luego a Nuevo y dale a Aplicar, ya debería volver el espacio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

shadow

Usuario
Buen Dia Angel, te comento, mi problema es que no me muestra las otras particiones, solo la primera, el espacio restante no aparese, como si el disco fuera de solo 100Mb, ya elimine esa particion y solo me marca ese tamaño sin asignar, me recomendaron usar un LiveCD de Ubunto, justo voy a probarlo, comentare si algo pude hacer, Gracias por tu tiempo
 

shadow

Usuario
Hola de nuevo, regreso a comentar lo acontecido, afortunadamente mi disco duro revivio, use el disco de ubuntu y al entrar me dio la opcion de probarlo y desde esa opcion poder recuperar mis archivos, al sacar lo necesario, instale ubuntu en todo el disco, trate de ponerle particiones pero no me daba el espacio, asi que lo hice en todo el disco, reinicio, meti el disco de windows y logre instalar, de nuevo me dio el tamaño correcto de disco, Gracias porsu tiempo y consejos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables