TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

parpadeo sapphire r9 270x vapor x

jmaestrelqz

Miembro del Foro
cordial saludo

quisiera saber si alguno ha tenido esta tarjeta grafica o alguna de la serie r9 270x y que haya prensentado el problema de estar jugando y de pronto da un pequeño lag pero el contador de fps muestra que no bajaron. la temperatura de los componentes es normal pero aun asi da unos tirones extraños. tengo actualizado el driver a la ultima versión pero sigue con ese problema. tampoco funciona cambiar la resolucion de la pantalla ni bajar los detalles gráficos.

componentes

asus h81 m-c
i5 4440
sapphire r9 270x vapor x
4g de ram
corsair cx600
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que juego es? (a mi con gtaV)
Te pasa con todos?
Monitorea la RAM, a ver si llega/se acerca al máximo, lo mismo tienes cuello de botella ahí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jmaestrelqz

Miembro del Foro
Al final lo que hice fue instalar una versión de los drivers mas antigua y parece que se estabilizó. Todavía no he privado gtav apenas lo estoy descargando. Cuando este listo aviso sobre que paso.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables