Panzar, juego gratis recomendado.

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por smarty, 28 Ene 2014.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108

Descarga
    Crear cuenta y Descar: Click aquí

Así es Panzar

Saludos hoy os voy ha hablar de Panzar, un juego gratis de acción que mezcla magias y combates con armas rudimentarias como las que podemos encontrar en cualquier juego de fantasía tipo WoW.

Ahora mismo estoy trabando en este post en mis ratos libres, así que ya podéis empezar a comentar en el hilo cualquier duda o cualquier cosa que querríais añadir sobre este juegazo.
    Mientras lo termino podéis ir descargando aquí y mientras se descarga podéis ve rel vídeo guía de abajo que resumen muy bien todo lo que hay que saber inicialmente sobre el juego.

Panzar es un juego que recuerda a las BGs (Battlegrounds o campos de batalla) del WoW. El juego está creado con el motor gráfico CryEngine y la verdad es que luce bastante bien, los gráficos son bastante buenos.

Cualquier cosa que os apetezca añadir complementará perfectamente la información de este básico post.

¿Quedamos para jugarlo entre usuarios de ForoHarware.com?
    Si lo vais a jugar dejad vuestros nicks por el foro, cuando esteis en el juego en la pestaña "social" podéis encontraros entre vosotros.

En Forohardware.com y Todobetas (la web hermana de Forohardware.com) tenemos un servidor de Raid Call con muchos slots para que lo uséis libremente tanto como si jugáis con nosotros como si no.
    No es necesario hablar, ni siguiera es necesario que os conectéis si no queréis, pero si que es mas cómodo si lo hacéis.

Descargar el chat de voz:
    Cuando os hayáis registrado y descargado el Raicall tendréis que buscar nuestro servidor que tiene la ID: 448972

Imágenes de Panzar
    <iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/aabyO/embed"></iframe>

Vídeo guía de Panzar

http://youtu.be/iBXNPIW22kY

A GXTREET y mixmix les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. sereno10

sereno10 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    descargando, mañana lo pruebo :D

3. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    ¡¡¡Que juegazo!!! Vaya si voy a quedar con usuarios de forohardware para jugar ^^

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Aunque apenas tengo tiempo esta semana lo iré jugando en mis ratos libres, mi nick es ForohardwareCOM

5. Elviciao

Elviciao New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta el juego!! se tendrá que probar

Compartir esta página