TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Panzar, juego gratis recomendado.

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial



Descarga
Crear cuenta y Descar: Click aquí

Así es Panzar

Saludos hoy os voy ha hablar de Panzar, un juego gratis de acción que mezcla magias y combates con armas rudimentarias como las que podemos encontrar en cualquier juego de fantasía tipo WoW.

Ahora mismo estoy trabando en este post en mis ratos libres, así que ya podéis empezar a comentar en el hilo cualquier duda o cualquier cosa que querríais añadir sobre este juegazo.
Mientras lo termino podéis ir descargando aquí y mientras se descarga podéis ve rel vídeo guía de abajo que resumen muy bien todo lo que hay que saber inicialmente sobre el juego.

Panzar es un juego que recuerda a las BGs (Battlegrounds o campos de batalla) del WoW. El juego está creado con el motor gráfico CryEngine y la verdad es que luce bastante bien, los gráficos son bastante buenos.

Cualquier cosa que os apetezca añadir complementará perfectamente la información de este básico post.

¿Quedamos para jugarlo entre usuarios de ForoHarware.com?
Si lo vais a jugar dejad vuestros nicks por el foro, cuando esteis en el juego en la pestaña "social" podéis encontraros entre vosotros.

En Forohardware.com y Todobetas (la web hermana de Forohardware.com) tenemos un servidor de Raid Call con muchos slots para que lo uséis libremente tanto como si jugáis con nosotros como si no.
No es necesario hablar, ni siguiera es necesario que os conectéis si no queréis, pero si que es mas cómodo si lo hacéis.

Descargar el chat de voz:
Cuando os hayáis registrado y descargado el Raicall tendréis que buscar nuestro servidor que tiene la ID: 448972

Imágenes de Panzar
<iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/aabyO/embed"></iframe>


Vídeo guía de Panzar

http://youtu.be/iBXNPIW22kY
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¡¡¡Que juegazo!!! Vaya si voy a quedar con usuarios de forohardware para jugar ^^
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aunque apenas tengo tiempo esta semana lo iré jugando en mis ratos libres, mi nick es ForohardwareCOM
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables