TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantallazos negros.

davidsaiyan

Miembro del Foro
Antes estaba jugando y me ha empezado a dar pantallazos negros, son constantes, cada 6 segundos pantallazo negro, y he mirado en el speccy y la gráfica estaba a 78 grados!
He apagado el pc 2 horas y ahora está a 45ºC.
¿Creéis que la gráfica se ha roto?
 

alba2000

Miembro del Foro
Hola, compi.
¿Has probado a volver a encender el PC? Si tienes imagen, la gráfica todavía funciona...pero te está avisando de que se sobrcealienta y puede dejar de funcionar. ¿Está bien ventilada la máquina?
Saludos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No creo que 78 grados sean demasiado preocupantes para una grafica. Si fuera un procesador seria otra cosa.

Hace poco tuve algunos problemas y estuve a punto de devolver la grafica. Resulto ser el cable, que estaba defectuoso. Prueba a ver.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
Hola, compi.
¿Has probado a volver a encender el PC? Si tienes imagen, la gráfica todavía funciona...pero te está avisando de que se sobrcealienta y puede dejar de funcionar. ¿Está bien ventilada la máquina?
Saludos,

Si he encendido de nuevo el pc y es cuando estaba a 45°C, y está fatal ventilada estoy esperando a tener dinero para cambiar el disipador y ponerle un cooler trasero

Enviado desde mi GameBoy 5G
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
No creo que 78 grados sean demasiado preocupantes para una grafica. Si fuera un procesador seria otra cosa.

Hace poco tuve algunos problemas y estuve a punto de devolver la grafica. Resulto ser el cable, que estaba defectuoso. Prueba a ver.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

La gráfica tiene ya 3 o 4 años y nunca me ha dado problemas.

Enviado desde mi GameBoy 5G
 

alba2000

Miembro del Foro
Si he encendido de nuevo el pc y es cuando estaba a 45°C, y está fatal ventilada estoy esperando a tener dinero para cambiar el disipador y ponerle un cooler trasero

Enviado desde mi GameBoy 5G

Bueno, con la llegada del veranito la temperatura ambiental sube bastante y la de las cajas también. Yo si estoy convencido de que tiene problemas de sobrecalentamiento...así que , cuando puedas como tu dices, la ventiles mejor.

Saludos,
 

angelparras

Aprendiz
Totalmente de acuerdo con alba2000, eso esta sobrecalentado, lo mejor es que pilles un cooler cualquiera trasero y lo pongas ya mismo, al final por no tener dinero, vas a acabar teniendo que comprar una gráfica en lugar del ventilador.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
78° en una gràfica no és preocupante, que gráfica es? Por ahora quita el panel lateral para que este más fresco el equipo pero no creo que sea por calentamiento de la gráfica.
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
78° en una gràfica no és preocupante, que gráfica es? Por ahora quita el panel lateral para que este más fresco el equipo pero no creo que sea por calentamiento de la gráfica.

78° Jugando al minecraft 1 hora.. no sé yo.

Enviado desde mi GameBoy 5G
 

alba2000

Miembro del Foro
Ventila,ventila....o no llegará al otoño!
Saludos,

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

alba2000

Miembro del Foro
Estoy convencido de que vas a notar la diferencia. Ya irás comentando.
Saludos,

Enviado desde Mordor con una paloma mensajera
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
No olvidéis que la temperatura ambiental también afecta y sobre todo en verano! Pero es buena opcion comprarte un cooler, cuanto mas frio menos se calienta y mas rapido trabaja

Enviado desde Invernalia con un cuervo mensajero XD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nunca viene de mas mejorar la refrigeracion, pero sigo diciendo que no es una temperatura excesiva para una grafica...

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

angelparras

Aprendiz
DI360, te digo que esa tempretura no es normal porque ni una gráfica de 600 pavos a tope de power en juegos ultra como Battlefield o Watch Dogs llega a mas de 70º, como mucho a 65 o 70º. Pero nunca superará esta cifra si está bien refrigerada...

Por eso te digo que es preocupante...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La 290 esta preparada para trabajar a 95°, si esta más fresca pues mejor, pero 75-82° es lo normal.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que no joe... que las graficas pueden llegar a mas de 100 grados. Si fuera un procesador si, pero una grafica a 70 grados es lo mas normal del mundo.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

alba2000

Miembro del Foro
Algunas gráficas...es posible...En según qué configuración de equipo...también...Pero el compi empezó diciendo que le aparecían pantallazos negros y se le descuajeringaba el invento. En esas condiciones, 2 horas se juego a 95°, a ver lo que le aguanta la gráfica. Por supuesto, es mi opinión, y mantengo que ese equipo necesita flujo de aire.
Saludos,

Enviado desde Mordor con una paloma mensajera
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables