TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantallazos negros con rayas de muchos colores

Droxie

Usuario
Hola, hoy he recogido una Asus R9 270X DC2 2GD5, la cual pedí en una tienda de appinformática, después de colocarla en su puerto correcto, he iniciado el PC y todo bien, el problema ha sido cuando he instalado los drivers, como dice el titulo al mover el cursor o accionar con el PC da pantallazos negros con muchas rayas de distintos colores, hay veces que llega a tal extremo que no se ve nada se ve como super distorsionado como cuando la emision antigua de television cuando no cogiamos bien la señal, he probado de todo, drivers de AMD, drivers de ASUS, he formateado he comprobado que este bien colocada y nada estoy desesperado espero que podais ayudarme, gracias.

También hay veces que se apaga el monitor se vuelve a encender y dice El controlador de AMD fallo y se recupero y después de eso vuelta a lo mismo. Estoy utilizando un adaptador de DVI a VGA pero no creo que ese sea el problema puesto que el problema se presenta a la hora de haber instalado los drivers.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables