TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pantallazo azul

nachojigo

Usuario
antes que nada espero no estar creando un tema en el sitio equivocado.. :/

Bueno hace una semana me dio un pantallazo como dice el titulo pero no vi el error exacto :( soy idiota lo se. la cosa es que reinicie y de repente todo iba lentisimo... Restaure sistema y nada.. formatee y no iba tan mal pero ni de cerca a como deberia ir.. y ahora de nuevo va super lento he estado leyendo y parece q va a ser de el disco duro pero no estoy seguro ya que otro de los fallos que me da es que no me reconoce en los usb de detrás el raton y teclado, tengo q ponerlos en los puertos delanteros, quizas de la placa base?

en fin disculpen mi ignorancia y si alguien ha tenido un problema similar o algo y me puede ayudar se agradece!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si te va muy lento puede que algun modulo de ram se te haya estropeado, cuanta ram tienes? y cuanta te reconoce el pc?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Has probado a volver a instalar los drivers?, notastes cuando el pantallazo una posible subida de tension?, usas un sai?
 

nachojigo

Usuario
la ram tiene 4gb 2x2 y le he hecho pruebas dice q todo va bien en ella..

el pantallazo azul me lo dio cuando no estaba en casa asi que no se si hubo una subida de tension :( pero no lo creo se hubiese apagado o algo y cuando llegue estaba encendido con la pantalla azul :/ no tengo sai ni otro disco duro rigido :/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables