TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantallazo azul

ThePhy

Usuario
[h=1]Hola.[/h]
Recientemente compre un ordenador nuevo y la instalación fue correcta todo funcionaba bien, de hecho lo sigue haciendo. He jugado a juegos a full, lo he tenido muchas horas encendido y ningún problema. Simplemente me ha pasado que en dos ocasiones, mirando videos de youtube y teniendo la temperatura todo bien, me da un pantallazo azul de tipo Dumping physical Memory to disk (creo) y se reinicia el pc. No hay pitido ni nada en especial.

Las características del pc son estas:

Procesador 177€:Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
Placa 90 € Asrock Fatal1ty H87 Performance - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150))
Ram 69€ Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
Disipador 19€ Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Gráfica 239 €: VTX3D Radeon R9 280X, 3GB - Tarjeta gráfica (3GB)
Fuente 43€: Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
SSD 68€: Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 GB, Plateado
Caja 56,91€: Zalman Z9 Plus ATX - Caja de ordenador, color negro
Unidad CD/DVD 15€: Lite-On iHAS124-04 WU - Grabador interno de DVD, SATA, color negro
Sai 56€: Salicru Home 600 - Sistema de alimentación ininterrumpida, 600 W

¿Alguna idea? Uso windows 7. He leído por ahí que podría ser o tema de drivers o del propio SAI, pero no lo sé. El pantallazo azul no me da tiempo a mirarlo porque sale una barra % como cargando algo y se quita a los pocos segundos reiniciandose. Me ha pasado dos veces en las últimas 3 semanas espaciandose 2 semanas entre cada pantallazo azul.
 

angelparras

Aprendiz
Prueba lo siguiente:

Descargate Speed Fan e instalalo, no lo abras. Ahora pon una camara grabando la pantalla del PC y que se pueda leer lo que pone, a continuación abra Speed Fan en modo administrador y si te sale el pantallazo, pasame el video y lo veo detenidamente.

Intenta tener la camra o el movil a mano para hacer foto del error. Descarga Speecy y espera 2 min antes de hacer una captura y pasamela. Gracias.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables