TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantallazo azul, sin motivo

gamer333

Usuario
Buenas tarde a todos.

Bien, resulta que me acabo de comprar un ordenador por piezas y me está dando algunos problemas, una vez ya montado.

(Si son necesarias las características del ordenador pedírmelas)

Me da pantallazos azules muy de vez en cuando, sin entender el motivo. Intento repasar que todo esté correcto y no entiendo el motivo.

¿Podéis guiarme con esto?
Muchas gracias.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues asi a bote pronto me huele a drivers casi seguro

Despues de instalar el Windows instala los drivers del cd de la placa base y actualiza...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gamer333

Usuario
Buenas tarde a todos.

Bien, resulta que me acabo de comprar un ordenador por piezas y me está dando algunos problemas, una vez ya montado.

(Si son necesarias las características del ordenador pedírmelas)

Me da pantallazos azules muy de vez en cuando, sin entender el motivo. Intento repasar que todo esté correcto y no entiendo el motivo.

¿Podéis guiarme con esto?
Muchas gracias.


Hola chicos, acabo de descubrir algo... No se a que se debe.
He instalado el Speed Fan para comprobar temperaturas y demás y me acabo de quedar asombrado.
Estos son los resultados:
14052005560077278.jpg



SOS
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, los pantallazos azules suelen ser frecuente cuando la memoria esta defectuosa, mal anclada o en algunos casos por problemas de temperaturas.

Necesito que pruebes las memorias de forma individual, es decir, saca un modulo y prueba la otra en solitario, luego haz lo mismo con la otra para probarla en solitario.


El Speed fan puede no entenderse con los chivatos de la temperatura de tu hardware por ello también me gustaría que instalaras el programa Speecy y me dijeras que temperaturas te está dando poco antes de los pantallazos.

¿Que disipador tienes?
Es posible que el disipador no esté anclado correctamente y que no haga pleno contacto con el procesador. Para descartar esto primero miraremos el programa Speecy.
 

gamer333

Usuario
Saludos, los pantallazos azules suelen ser frecuente cuando la memoria esta defectuosa, mal anclada o en algunos casos por problemas de temperaturas.

Necesito que pruebes las memorias de forma individual, es decir, saca un modulo y prueba la otra en solitario, luego haz lo mismo con la otra para probarla en solitario.


El Speed fan puede no entenderse con los chivatos de la temperatura de tu hardware por ello también me gustaría que instalaras el programa Speecy y me dijeras que temperaturas te está dando poco antes de los pantallazos.

¿Que disipador tienes?
Es posible que el disipador no esté anclado correctamente y que no haga pleno contacto con el procesador. Para descartar esto primero miraremos el programa Speecy.

Disculpa, acabo de desmontar el pc antes de leer este mensaje, he limpiado toda la pasta térmica, (que eché demasiada) y estoy esperando el nuevo pedido de una nueva para echarle porquita.

Probaré con la nueva pasta y te comento.
Muchas gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Disculpa, acabo de desmontar el pc antes de leer este mensaje, he limpiado toda la pasta térmica, (que eché demasiada) y estoy esperando el nuevo pedido de una nueva para echarle porquita.

Probaré con la nueva pasta y te comento.
Muchas gracias

¿No te ha sobrado pasta? Entonces es cierto, has puesto muchísima y de alli viene el problema.
Solo tienes que poner una gota del tamaño de una lenteja o dos como mucho y esparcirlo bien. Mirate todos los consejos y vídeos que ponemos como importantes aquí: Ayuda Montaje PC , allí lo explicamos todo de forma detallada y fácil para que no te pase esto ;).
 

gamer333

Usuario
¿No te ha sobrado pasta? Entonces es cierto, has puesto muchísima y de alli viene el problema.
Solo tienes que poner una gota del tamaño de una lenteja o dos como mucho y esparcirlo bien. Mirate todos los consejos y vídeos que ponemos como importantes aquí: Ayuda Montaje PC , allí lo explicamos todo de forma detallada y fácil para que no te pase esto ;).

Acabo de cambiar la pasta térmica, y el ordenador recién encendido, sigue marcando 127. Creo que es un error del programa. Voy a subir las fotos del programa que me has dicho. Los pantallazos azules eran de muy en vez en cuando, asi que hasta que no me lo vuelva hacer otra vez no puedo valorar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables