TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantallazo azul IRQL NOT LESS OR EQUAL

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Puede deberse a muchas cosas, desde problema en drivers instalados, falta de drivers, ram defectuosa, ram mal puesta, windows desactualizado...

¿Has instalado algún driver/antivirus/antispyware nuevo hace poco?
¿Tienes el windows updateado?
¿Algún dispositivo nuevo?
¿Has tocado la ram últimamente? o en su defecto ¿alguna limpieza o algo que la ram haya podido moverse?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

apolo1205

Usuario
si limpie el ordenador pero he sacado y metido un par de veces las ram para ver si era de eso, y de software nose si puede ser porq despues de que me diera unas cuantas veces decidi formatear y me sigue pasando.

Podria ser de la placa base? esque la cambie hace poco pero nose como testearla
 

maxxis

Usuario Participativo
Empieza por pasar un test de memoria como el famoso programa memtest y vas descartando problemas físicos antes de meterle mano al equipo con un posible formateo por culpa de virus, drivers o una mala configuración de algún componente.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 
Te recomendaria desinstalar el antivirus..
generalmente ese error sucede cuando un programa esta intentando sobreescribir un lugar de memoria (en el HDD) que no corresponde..

casi siempre que me paso, fue con windows xp.. un par de veces con windows 7.. intentalo y avisa..
 

dadaru

Usuario Participativo
Buenas, si tienes mas de 1 modulo de ram,prueba a dejarlo con un modulo solo e intercambialos de uno en uno a ver como funcionan por si acaso.Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables