TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantallazo azul en Windows XP, imposible acceder a modo seguro.

caradawc

Miembro del Foro
Buenas, estoy intentando solucionar un problema en el PC de una amiga con Windows XP instalado.

A los pocos segundos de entrar al sistema operativo me sale el pantallazo azul que adjunto. Ese pantallazo azul lo he llegado a tener yo en mi propio PC y siempre he solucionado el problema entrando en modo seguro; con la última configuración válida conocida, etc… Sin tener que seguir las instrucciones que aparecen en dicho pantallazo.

Lo que pasa es que no logro entrar al menú de modo seguro. Pulso F5 o F8 y nada. De hecho, no aparece en pantalla la precarga del sistema, se queda totalmente en negro hasta que aparece el logo Windows.


¿Alguna idea?


Gracias.

EDITO: El modelo del PC es un DELL Vostro 200, y el arreglo lo estoy haciendo a distancia, no tengo el PC a mano xD

e646c367c88a69498d24c661ced192b0o.jpg
 
Última edición:

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola si tiene el CD de Windows XP puede repararlo mire este vídeo y coméntenos saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

caradawc

Miembro del Foro
intentaré salvar lo que hay en el disco duro y ya que me pongo reinstalaré Windows de cero, pensaba que sería algo como cambiar una memoria o una gráfica

Muichas gracias por la respuesta

P.D Así de paso quedaré con la chica xD
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola:

Los pantallazos azules de Windows en la gran mayoría de casos es debido a problemas de Hardware, es decir, conviene revisar que todo el Hardware este funcionando correctamente, revisándolo tanto físicamente como lógicamente en la BIOS.

También es conveniente que conecte el disco duro del PC a otro equipo para rescatar su información personal o información importante y proceder a reinstalar Windows desde cero, pero sabiendo que tenia WindowsXP, quizás le convenga instalar un Windows modificado para equipos de bajo rendimiento.

Una vez recuperada la información y con el disco duro formateado. Es muy conveniente realizar limpieza física del equipo y renovar la pasta térmica para que no hayan problemas de temperatura y que el polvo no este causando problemas en los pines de contacto en el procesador y en la memoria ram.

A la hora de reinstalar WindowsXP o instalar un Windows modificado, pueden contactar conmigo por privado para que les ayude personalmente. Es necesario un equipo secundario disponible y una memoria USB de por lo menos 8GB.
 

DiskJet

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Después de salvar la informacion, siempre esta la oportunidad de pasarse a linux :)

Enviado desde mi Orange-Rise51 mediante Tapatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
También puedes probar:

  • Si tienes varios módulos de ram es posible que uno esté dañado pero que los otros vayan bien. Ve probándolos de forma individual.
  • Si tienes tarjeta gráfica integrada y también gráfica dedicada, quita la dedicada y usa el PC con la integrad a ver que tal va.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables