TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantallazo azul al instalar Catalyst y monitor en negro.

Dosis

Usuario
Buenas tardes, os comento:

Me salió el pantallazo azul mientras jugaba a un videojuego (sucedió un par de veces), luego incluso al entrar en google simplemente; hasta que finalmente, en uno de esos reinicios, la pantalla se quedó en negro.

Algunas veces, al reiniciar, sí que se podía ver (logo ASUS, escritorio...); pero al no obtener buenos resultados, y con ayuda de un monitor externo, opté por formatear.

He instalado el "Windows 7: Ultimate 64bits", junto a todos sus drivers de la página oficial de ASUS. Actualizado desde "Windows update" todo lo que iba saliendo. Hasta que instalo el "Catalyst" (v15.7.1.), reconocido automáticamente con un software de AMD, pero al reiniciar me sale un pantallazo azul (STOP: 0x00000116 (...) atikmag.sys - Adress 8FEDAF24). Sin reiniciar, me inicia cualquier juego, incluso el "Big picture" de STEAM (estos no me inician al instalar varias versiones de "Catalyst" antiguas). Además pude ver como la pantalla de mi portátil ya se veía.

Mi portátil es un ASUS X54H. MB ver. K54LY.

Estuve probando bastantes alternativas, hasta que he vuelto a formatearlo. En este punto, que es desde un principio, ¿qué me recomendáis?

- Buscando drivers "ASUS X54H", instalo todos y me va genial (hasta el momento de instalar Catalyst, como ya os comenté). Solo que me en "administrador de dispositivos" me reconoce "tarjeta gráfica VGA estándar" y la "Radeon 6470m" no me sale en ningún lado.
- Ayer como otra opción, busqué drivers "ASUS K54LY", y en la sección VGA instalo "ATI Graphics Driver". Reinicio y me volvió a salir el pantallazo azul.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables