TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla y sonido congelado. Obligado a reiniciar

Sowasky

Usuario
20251084_1573399346014054_1653911712_o.jpg Buenas tardes a todos. Sigo con el problema en el pc y justo por casualidad el ordenador se ha bloqueado con el panel de control de asrock abierto. Alguien me podría ayudar, si en lo que se ve , está la raíz del problema o es otra cosa (la gráfica 100% que no es). Muchas gracias. (Sigo insistiendo que es la Fuente de alimentacion pero claro... desconozco un poco el tema de la informatica a nivel tecnico, por eso quiero saber vuestra ayuda con este panel).
 

Carletto

Usuario Participativo
Falta información del equipo.

Placa, micro, memoria, velocidades, etc. (Por ejemplo, si tu memoria es DDR3 a 2400, es posible que esté baja de voltaje si está "certificada" a 1.65 V o, al revés, alta si debiera funcionar a 1,5 V). En días de mucho calor se me colgaba la memoria a 2400, estoy seguro de que es por calor -no hay AAC-. No sabemos nada de nada de tu PC.

Desde cuándo te lo hace y con qué frecuencia. ¿Qué temperatura ambiente tienes?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables