TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla Secundaria

AdrianMSM

Usuario
Buenas tardes chic@s!!

Necesito consejo, hace menos de 1 mes me compré un ordenador que me recomendasteis, i7-7700k, Gtx 1070 de Msi..etc etc. Actualmente tengo la pantalla Benq XL2411T a 144Hz y estoy bastante contento con ella, pero necesito una pantalla secundaria para mientras farmeo, stremeo..etc, pues atender a los viewers, ver streamings..etc etc.

Presupuesto unos 100€, no creo que sea necesario para eso que valla a 144 Hz.. no?

Una pregunta una pantalla puede ir a 144 Hz y otra a 60 Hz por ejemplo?

Qué pantalla me recomendais por eso precio más o menos?

Gracias!
 

JGeek00

Miembro del Foro
Puede ir a 60HZ pero te recomiendo que sea del mismo tamaño que la que tienes
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables