TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla oscura al encender portátil

trojan98

Usuario
Buenas noches a todos,

comentar que es mi primer mensaje en el foro y quería hacerles una consulta acerca de un fallo bastante raro en un portatil Acer TravelMate 5720. Es un poco largo, pero voy a tratar de resumir..

Me trajeron el laptop por problemas de "pantallazo" azul en un Windows Vista y estuve revisándolo todo y efectivamente cuando le daba la gana daba el pantallazo aparecía. Probé varias cosas (analizar en busca de virus, troyanos, actualizar drivers, etc etc), y nada funcionó. El asunto viene cuando formateo el pc (si ningún reinicio ni pantallazo por cierto) vuelven los pantallazos una vez accedes a la cuenta de usuario. Me supuse que podría ser el Sistema Operativo y le instalé Windows XP y se acabó el problema, lo único que le notaba era que se recalentaba demasiado, por tanto, decidí abrirlo y desarmar el disipador para echarle pasta al procesador ya que estaba muy seca. Lo desconecté de la corriente, pero el problema fue que no me percaté (fallo grave mío) y no le quité la batería. Cuando lo volví a encender la pantalla está muy oscura como si no tuviese brillo.

He probado con otro lcd y el inverter de un portatil que funciona y sigue el mismo resultado, pero sin embargo, lo conecto a un monitor externo y funciona perfectamente, nada de reinicios y la imagen se ve perfecto.

¿Qué puede ser lo que esté causando el error? He probado de todo, incluso lo llevé al servicio técnico de Acer y tampoco saben que es. Me dijeron que podría ser la placa, pero que era muy raro porque funcionaba todo. Espero me puedan echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano ;-)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es posible que se haya fundido la retroiluminacion de la pantalla. Tuve un portátil que le paso algo similar y ese fue su problema. En aquel entonces costaba unos 100€ arreglarlo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables