TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla no da video COMPAQ C700.

Juancar93

.::Gamer::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas tardes amigos, tengo un problema con mi portátil. Tengo un Compaq C700 con un dual core a 2 Ghz, 3gb ram. Lo compre de 2º mano y se calentaba mucho, lo abrí y resultó que el ventilador tenía para aburrir, al montarlo de nuevo la pantalla no me daba vídeo, lo abrí de nuevo, lo volví a cerrar y se solucionó. Con el paso del tiempo ha vuelvo a tener el mismo problema, ayer lo abrí y al encenderlo no me daba vídeo, pero al montarlo y desmontarlo de nuevo no he tenido el mismo resultado.

Creo que puede ser por el cable que va conectado a la placa (el de los cables pequeños) no se como se llama, disculpadme.
Pero probando la conexión al VGA no me va y eso ya me extraña más.

Estoy desesperado ya.. ¿Qué pensáis que puede ser? Gracias de antemano!!!
 

Sacros

Usuario Participativo
¿Has colocado todas las conexiones como estaban? Prueba a desmontar y montar con el vídeo que pongo para minimizar los fallos:

www.youtube.com/watch?v=iDZ136ZIyaM

Retira la batería antes y prueba a pasar una goma de borrar por los extremos dorados de la RAM por si se hubieran sulfatado (ya por si acaso, sería raro que fuera esto pues suele tener otros efectos pero no cuesta nada).

Si no funcionara todo esto y todas las conexiones estuvieran bien, yo probaría antes de pensar que la motherboard se ha estropeado a cambiar la batería que la tienes por 29€ con envío incluido. Si no a lo mejor tiene algún corto la placa y te compense comprar un nuevo portátil :(
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Juancar93

.::Gamer::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has colocado todas las conexiones como estaban? Prueba a desmontar y montar con el vídeo que pongo para minimizar los fallos:

www.youtube.com/watch?v=iDZ136ZIyaM

Retira la batería antes y prueba a pasar una goma de borrar por los extremos dorados de la RAM por si se hubieran sulfatado (ya por si acaso, sería raro que fuera esto pues suele tener otros efectos pero no cuesta nada).

Si no funcionara todo esto y todas las conexiones estuvieran bien, yo probaría antes de pensar que la motherboard se ha estropeado a cambiar la batería que la tienes por 29€ con envío incluido. Si no a lo mejor tiene algún corto la placa y te compense comprar un nuevo portátil :(

He probado lo de la ram y nada, todo apunta a que el chip gráfico se ha desoldado. Pero lo raro es que la primera vez que lo abrí me paso una vez, crees que puede ser que alguno de los cablecitos del cable que va a la placa se haya jodido? Pero es que no da nada de imagen. Y como último caso pues imagino que venderlo no se cuanto puedo sacarle jajaja muchas gracias por tu ayuda!!
 

Sacros

Usuario Participativo
Es posible... los portátiles son bastante delicados, y las conexiones que tienen a veces ni te das cuenta. Mira el vídeo, 19 minutos y en un sobremesa es desatornillar. Siento que no haya salido bien... un saludo.
 

Juancar93

.::Gamer::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estuve viendo el vídeo y desmonté y monté de nuevo el portátil pero sigue igual, yo creo que todo apunta al chip gráfico, pero con la mala suerte que ha sido cuando lo he abierto yo. Viendo por internet precios, creo que va a ser mejor que venda el resto de las piezas que ponerme a arreglar este verdad?
 

Sacros

Usuario Participativo
Estuve viendo el vídeo y desmonté y monté de nuevo el portátil pero sigue igual, yo creo que todo apunta al chip gráfico, pero con la mala suerte que ha sido cuando lo he abierto yo. Viendo por internet precios, creo que va a ser mejor que venda el resto de las piezas que ponerme a arreglar este verdad?
Si lo has probado todo personalmente sería lo que haría, venderlo...
 

Juancar93

.::Gamer::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es una pena porque por lo demás me ha ido bien y para el uso que le daba me cumplía, lo voy a poner en venta, cuanto crees que puedo pedir por él? Un saludo y gracias por ayudarme!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables