TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla negro

Hola tengo una gygabite gtx 770 y ultimamente cuando juego al rato se me pone la pantalla en negro y como si perdiese la señal o coje directamente y se me apaga el pc de golpe.
Me he fijado y si no activo el programa evga precision y pongo la velocidad de los ventiladores en automatico veo que sino esta este programa activado cuando juego los ventiladores van muy lentos y se me calienta la grafica bastante.
Porque ocurre esto que sino tengo activado este programa no se regula bien la velocidad de los ventiladores de la grafica?
Y alguien sabe porque me ocurre esto de los pantallazos negros y reinicios de pc?
Ya que la grafica tiene 2 meses y es por haber si me a venido cascada.
Gracias!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, en teoría no necesitas ningún programa para que se auto regulen los ventiladores de la gráfica. Las temperaturas normales cuando ejecuta un juego suelen rondar los 80C, esto no sería una temperatura alta para una gráfica. Cuéntanos que temperaturas te marca la gráfica y dime que fuente de alimentación tienes.
Prueba también de activar la sincronización vertical en las opciones de los juegos.

Un saludo ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Es esta mi fuente de alimentacion http://www.amazon.es/gp/product/B00B68WDAK/ref=oh_details_o08_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
La sincronizacion vertical para que sirve?
Las temperaturas que me marca que coje son 74 grados mas o menos y los ventiladores a un 52%, te adjunto foto para que veas haber si esta correcto.
http://subefotos.com/ver/?24291a15323094a55891fd908a487641o.jpg
Ya me dices como lo ves si esta correcto, o porque crees que me esta pasando esto de pantallazos negros, reinicios de pc y perdidas de imagen.
Gracias!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es esta mi fuente de alimentacion http://www.amazon.es/gp/product/B00B68WDAK/ref=oh_details_o08_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
La sincronizacion vertical para que sirve?
Las temperaturas que me marca que coje son 74 grados mas o menos y los ventiladores a un 52%, te adjunto foto para que veas haber si esta correcto.
http://subefotos.com/ver/?24291a15323094a55891fd908a487641o.jpg
Hasta aquí todo es perfecto, fuente de calidad y temperaturas de la GPU perfectas. Faltarían las temperaturas de la CPU para asegurarnos de que el disipador hace un contacto correcto con el procesador.

Ya me dices como lo ves si esta correcto, o porque crees que me esta pasando esto de pantallazos negros, reinicios de pc y perdidas de imagen.
Gracias!

Si no hubiera reinicios podríamos sospechar del cable que va de la gráfica al monitor, que esté mal anclado o defectuoso, pero al haber reinicios el cable queda descartado.

Prueba las temperaturas del procesador, si no pasan de 70Cº no estas en zona peligrosa. Si la temperatura es buena pasa al siguiente paso:

Desenchufa el PC de la red electrica, abre la tapadera lateral y comprueba que todas las conexiones estén bien ancladas, aprieta energicamente mientras haces vibrar todas las conexiones, tanto los cables de los discos duros, las memorias, los cables de alimentación, apriétalos con fuerza, es muy común que la gente no los apriete con fuerza por miedo a que algo sea delicado. Hay que ejercer bastante fuerza hasta que cada conexión llegue al final, a su tope, si no puede ocurir que con las micro vibraciones de la caja producidas por discos duros, unidad de cd o ventiladores un cable mal anclado haga mala conexión.

Recuerda asegurar tambien la ram y la grafica en sus ranuras.

Si esto no funciona cambia la ram de ranura.


Si el fallo persiste sería dificil saber desde aquí que es lo que falla, porque podría ser cualquier cosa y en ese caso te recomendaría probar las piezas en otro PC de forma individual o llevarlo a una tienda a que te hagan un diagnostico (suele costar unos 30€).

Dime cosas cuando hayas probado todo lo que te recomiendo.
 
He estado probando a activar la sincronizacion vertical y ahora no me ocurre va todo perfecto.
Puede ser por esto?
La temperatura de cpu que programa instalo para saberla?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables