TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla negra ''Sin señal'' y apagones al jugar (Solucionado)

TylerD

Usuario
Hola,
Acabo de adquirir los siguientes componentes:

Asrock 980DE3/U3S3
AMD FX Series FX-4130 3.8Ghz 4X
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 - Memoria DDR3

Conectados junto a una gráfica y fuente de alimentación que compré el año pasado:

NVIDIA GEFORCE GTX 650 2GB DDR5
AeroCool Strike-X 500W (80 Plus Bronce)

El problema es el siguiente...Al llebar un rato jugando, aparece una pantalla negra seguido de "Sin señal"...Podría ser causa de la fuente de alimentación que no funciona correctamente o necesita el pc una de más poténcia? También hace un ruido eléctrico que parece venir entre la conexión del cable de la corriente y la fuente, que no se si debe ser normal...pero es molesto.
Gracias de antemano.

[EDITADO]

Bueno pues al parecer la fuente no esta dañada, la he probado en un Dual Core y no hace ruidos, y el pc funciona perfectamente, solamente ocurre al conectarla con los componentes nuevos. La gráfica también la he probado en el Dual Core y todo bien, así que no se que podría ser, alguna sugerencia?
Después de un apagón al encenderlo me apareció esto:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082


Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA8004DCE4F8
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1


Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\100213-28345-01.dmp
C:\Users\Tete\AppData\Local\Temp\WER-51651-0.sysdata.xml


Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a


Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

[Solucionado con fuente de alimentación de 600w nueva.]
 
Última edición:

Guantanamo

Usuario Participativo
Pues no, no es normal. y yo de ti la desconectaría de inmediato, para prevenir que no le pase nada a ningún componente de tu pc. Mira de comprarte una nueva, Esa fuente de alimentación no la acercaría mucho a ningún componente por lo que dices.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

TylerD

Usuario
Me recomiendas alguna? No vaya a ser que me pase como con esta, que la pintan muy bien y me ha durado poco mas de un año...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No debería si esta en buen estado. ¿Que temperaturas alcanzas cuando juegas? (usa el programa Speecy y nos dices que tal las temperaturas)
 

TylerD

Usuario
Bueno he dejado un rato el programa Stressmypc y he mirado las temperaturas con el Speecy y con el Speedfan:

CPU: 39 (50 en el speedfan, las demás todas coincidian)
Placa Base: 34
Grafica: 28
Disco Duro: 38
RAM 4,00GB Doble-Canal DDR3 @ 801MHz (9-9-9-28)

Y jugando:

CPU: 42 (54 speedfan)
Placa Base: 35
Grafica: 36
Disco Duro: 38
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No había leído lo del ruido eléctrico. Suena a problema de la fuente ¿Nadie puede dejarte una?.

Antes de nada comprueba que todos los cables esten bien apretados, podría ser algún cable medio suelto que con las vibraciones y el calor dejase de hacer contacto de forma correcta.

Desenchufa el PC de la electricidad, quita el cable que alimenta la fuente, pulsa el botón de encendido (con el PC sin estar enchufado a la red eléctrica) para vaciar la electricidad que pueda quedar en la fuente. Asegura bien todos los cables apretándolos con fuerza.

Recuerda, este cable ha de estar desenchufado de sus dos extremos, luego dale al botón de encender sin poner el cable, y luego aprieta los cable que hay dentro del PC, sobretodos los que salen de la fuente a la gráfica, placa y discos duros.


cable-interlock-fuente-ups-monitor-pc-prolongador-caballito-5384-MLA4342099360_052013-F.jpg
 

TylerD

Usuario
He probado todo eso, incluso he cambiado el cable pero nada el ruido sigue igual, lo curioso es que si conecto la fuente en el otro pc un Dual Core, no pasa. Tengo otra fuente de 350w que funciona perfectamene pero no se si probar con ella, mas que nada por que necesito tener la gráfica conectada ya que la placa base no trae integrada. Bueno he dejado un rato el programa Stressmypc y he mirado las temperaturas con el Speecy y con el Speedfan:

CPU: 39 (50 en el speedfan, las demás todas coincidian)
Placa Base: 34
Grafica: 28
Disco Duro: 38
RAM 4,00GB Doble-Canal DDR3 @ 801MHz (9-9-9-28)

Y jugando:

CPU: 42 (54 speedfan)
Placa Base: 35
Grafica: 36
Disco Duro: 38

Así que creo que por temperaturas no debe de ser, le cambié la pasta térmica a la cpu por si acaso ya que tengo entendido que la que trae el disipador no es muy buena...Nse que mas podría ser. Le he instalado los drivers ahora por que por CD me daba error y no se acabaron de instalar bien y también he conectado solo 4 hilos (antes estaban los 8) del cable que suministra los 12v, haver si por casualidad suena la flauta...aunque el ruido es el mismo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables