TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla negra!!!! Funciona DVI pero no VGA

Buenas noches.
Necesito ayuda, estoy desesperado.
No es el primer ordenador que monto, siguiendo consejos de este foro.

he montado un APU para un amigo, con placa ASROCK FM2A78, AMD A10 7850k y 4 gb de Ram conectado a un monitor por VGA.

una vez instalado windows 7, y otros programas, puse el cd que venia con la placa e instale los drivers que salian. Uno era un ALL IN ONE de AMD.
Con este no me reconocia la grafica integrada de la placa, por lo que instale otro del mismo cd, que ponia drivers VGA, pero que hacia la misma instalacion que el ALL IN ONE

Finalizada todo el tema de drivers, procedi a reiniciar y ALARMA.
Pantalla negra, nada de windows.

Despues de reiniciar 100 veces, todas eran con pantalla negra.

un vecino me dejo un monitor mas nuevo, el cual conecte por DVI, y perfecto, se veia el escritorio. Volvi a poner el mio y nada.

Pensando que se me habia estropeado mi monitor, le di el pc a mi amigo. Pero el tambien tenia un monitor vuejo con solo VGA, por lo que al encender el pc, pantalla negra.

hoy lo vuelvo a tener en mi posesion, y nada que no encuentro la solucion, para que funcione por VGA

Lo he formateado, vuelta a instalar todo, y continua igual. Por DVI perfecto. por VGA NADA. Si inicio con modo a prueba de fallos, se ve el escritorio, pero de ahi no salgo.

alguien me puede ayudar?

muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables