TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla negra en espera o cuando inicia

Kaileena

Usuario
Hola foreros, tengo un problema en el Pc y no sé que es ni como solucionarlo.

Hace poco formateé por varias razones (me iba mal el win etc..) y me pasaba una cosa "rara", cuando dejo el pc en espera (aunque NO pasa siempre), se queda la pantalla en negro ,pero no es negro completamente, puedo vislumbrar algunas cosas, una ventana abierta que dejé etc.. lo unico que puedo hacer es apagar el pc (boton principal) y volver a reinciar/ encender.. he formateado, me han limpiado el PC internamente de polvo etc. ya que dónde vivo hay muchisimo , y estaba muy sucio, pero aunque he formateado, y he actualizado los drivers, me sigue pasando.. aun no me pasó cuando estoy delante del PC.. a ver si me explico, si dejo el pc con X programas abiertos (da igual cuales) y apago el monitor, cuando vengo (despues de 1h , 2..) enciendo el monitor y zas,pantalla negra (pero no del todo.. cosa rara)...si muevo rapido el raton igual puedo ver la pantalla unos milisegundos etc. pero como digo, tengo que apagar en el boton principal, y ya se ve de nuevo... asi que tengo descartado el monitor, me podreis ayudar? darme una idea de que le puede pasar.. la placa base, ram ó algo asi? es que no sé nada de hardware (se poco de casi todo :rolleyes:), pero es que tengo los HHD nuevos y el pc va bien,menos eso, claro. Gracias por vuestra ayuda.

Algunos datos de mi equipo:
Windows 7 pro 64 bits
8 gigas de ram Nvidia Gforce GTX 260
Intel icore7 860
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables