TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla negra con cursor arl instalar w10 Ayudaaaa urgente

arata

Facebook User
Buenas solicito ayuda
tenia windows 8.1 y me lo actualize a la version 10 desde la web de microsft, se instala barbaro pero a la hora de iniciar muestra el logo y se queda en pantalla negra con el cursor del mouse activo.
Para peor no lo pude solucionar haciendo ninguna de estas cosas.
No me permite bootear ya intente con discos de w10 de 8.0 de seven, y no hay caso lee el disco y arranca el w10 con la pantalla negra.
No me permite utilizar ningun comando del teclado, no puedo hacer ctrol alt sup, no me deja hacer shif escape, ni nada de nada.
No se como poder entrar a modo a prueba de fallas porque no puedo.
A alguien le paso alguna sugerencia.? a que se debe ese error un problema de resolucion?
 

vime

Usuario
Yo tuve el mismo problema desde el día de ayer... hoy lo pude resolver..encendí la compu y empece a presionar ctrol alt supr varias veces... la pantalla parecía que se iluminaba y se ponía negra nuevamente, deje de presionar las teclas... y hasta que por fin salió un mensaje de inicio en windows 10. se empezaron a instalar unas actualizaciones y ahora esta en una pantalla que dice configurando aplicaciones...esperemos y todo siga normal.. espero te sirva... Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables