TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla negra al reiniciar

JosRp

Usuario
Buenas,desde hace unos 2 meses ,que hubo un bajón de luz (creo que fue por eso) tengo un ligero problema,mi pc enciende a la perfección y se apaga bien ,pero desde hace 2 meses ,si uso la opción de reiniciar una vez que se apaga y se enciende de nuevo no se muestra la pantalla,en cambio si lo apago y lo enciendo normal ,funciona sin problemas
Porque ocurre tal cosa? y como podría solucionarlo?

Un saludo y gracias
 

angelparras

Aprendiz
Eso es cosa de software o mala instalación del SO. A mi me pasaba igual y para dejarme de rollos formatee y reinstalé y como nuevo.

Si te parece muy engorroso, pasale a tu PC:

Analisis Completo con Malwarebytes Antimalware
ADWCLEANER
CCleaner Sistema y Registro

REINICIA y prueba
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables