Pantalla negra al principio, con unos cambios funciona, pero luego no, ayuda

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Ekore, 19 Feb 2015.

1. Ekore

Ekore New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! No se si está bien que exponga aquí la duda que tengo, si es necesario cambiar de lugar el post avisadme. Mi problema es el siguiente. La tarjeta gráfica externa no es detectada (la placa base cuenta con una tarjeta gráfica integrada). La pantalla del monitor está en negro. Para que sea detectada debo: 1.-Encender el ordenador sin la tarjeta gráfica externa. 2.-Mientras estoy en el escritorio, insertar la tarjeta gráfica en el PCI-E. 3.-Reiniciar el ordenador, y ya me detecta la tarjeta gráfica. (ésto ocurre cuando me voy a dormir y a la mañana siguiente deseo encenderlo, y debo seguir los pasos anteriormente mencionados para poder utilizar el ordenador). Sólo así puedo usarlo, en cuanto me voy a dormir y apago el ordenador, al despertarme, debo seguir los pasos anteriores o sino no me funciona. Gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola parece que tu BIOS se olvida de tu placa..

A priori te diria que puedes cargarte algo en la pcb de la grafica al enchufarla asi...

Has notado si el ordenador pierde la hora cuando lo arrancas?? es decir , que si se le a ido la hora... Si es asi cambia la pila de la placa base , no estaria de mas hacer un reseteo de la bios

3. Ekore

Ekore New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar.
    La hora no se pierde.
    Debo decir que el ordenador es nuevo. Le encargué a PCCOMPONENTES todos los componentes, montaje y testeo, a excepción de la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación.
    En cuanto a lo de la bios, no tengo ni idea acerca de ésto, solo sé cómo acceder a ella. ¿Me podrías indicar algún tema/post en el que se explique extendidamente acerca de ella? Aún así voy a intentar buscar información por mi mismo.
    Una pequeña duda, si cambio la pila la info de la bios no se borra? o debo guardar la información de alguna manera.. como dije, estoy bastante perdido respecto a esto.

Compartir esta página