TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office
Hola a todos!

Tengo un procesador i5 4460 y una gráfica AMD RX460. En algunos de los juegos que probé no usaba la grafica AMD y usaba la gráfica integrada del procesador. Por eso, intenté deshabilitar la gráfica integrada y usar la de AMD. Para ello me fui a administrador de dispositivos y en los adaptadores de pantalla tenía las dos graficas, la de AMD y la integrada de intel. Para que solo utilizase la gráfica de AMD dehabilité la gráfica integrada y desde entonces ya no se enciende mi pantalla y se queda en negro.
He intentado reiniciarlo pero la pantalla sigue en negro y no se ve nada. La torre se enciende pero la pantalla no.

Ayuda
Gracias.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Asegurate de que tienes la pantalla conectada a la gráfica y no a la placa base
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola Sr desconecte la electricidad de la fuente de alimentación y quite la pila que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner en su sitio y ahora conecte y rápido clikF2+Supr sin parar irá ala bios ,aquí ,actualice ,hora,día ,mes,año,Clik F10 guarde los cambios,ok ,y reiniciara un saludo y comente al foro si lo resolvió¡
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables