TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla en negro

vLAINm

Facebook User
Buenas! Como pongo en el titulo se me queda la pantalla en negro. Lo pongo en este apartado porque justo antes de que se me quedara pillado se estaban actualizando cosas de la placa base, y ahi es donde quiero llegar, creo que el problema es que de ha actualizado la BIOS porque al principio de comprarmelo tambien sufri para hacerla funcionar. He hecho ya lo de quitar la pila durante un rato y volverla a poner pero nada, se enciende todo normal pero en la pantalla no sale nada. He visto tambien que se puede hacer con jumpers, pero no tengo. La placa es la Msi B150m Bazooka.
¿Alguien me puede echar un cable? ¿Hay alguna otra solucion?

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables