TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla en negro al encender PC

Sply

Usuario
Buenas, estoy experimentando un problema al encender el PC, arranca y aparece la ventana de la placa y luego se queda en negro, tengo que forzar el apagado y volver a encenderlo, luego arranca normalmente, esto cada vez se está volviendo más habitual, alguien me puede ayudar?
Gracias!
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola con estas especificaciones que da no podremos ayudarle ,especifique Windows placa base memoria ram targeta gráfica fuente de alimentación saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sply

Usuario
Es cierto, el equipo es el siguiente.
Gracias

Win 10
i7 6700K
MSI Z170A Gaming M3
MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 3G
Corsair Vengeance LPX - 2 x 8 GB DDR4 3000 MHz
Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus Gold Modular
Samsung 850 EVO - 250 GB
Cryorig H7
NZXT S340
 

Sply

Usuario
Gracias por la respuesta, en principio no he sufrido más incidencias desde que creé este post, aún así he entrado en la Bios y no tengo nada activado, el unico cambio que hice fué el de los ventiladores muy al principio, que los bajé de velocidad y no creo que sea ese el motivo, de todas formas si me vuelve a pasar lo dejaré el modo default a ver como reacciona y si deja de pasar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables