Pantalla en blanco en windows 10

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por alejandrads24, 7 Ago 2015.

1. alejandrads24

alejandrads24 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi computadora es marca dell... Tenia el windows 7 y lo actualize a windows 10... Al principio no cargaba muy bien pero esta ultima semana todo funciono a la perfeccion... Hoy empezo a fallar de nuevo. Al prender mi computadora sale la pantalla de carga de windows 10 pero luego se pone una pantalla en blanco y tiene el cursor del mouse activo...no se que hacer presiono todos los botones y nada sirve tampoco puedo reiniciarlaa!! Ayudaaa!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ipod82

ipod82 New Member

Me Gusta recibidos:
    17
  3. leonardo

leonardo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te comento, instale win 10 en mi portátil Dell Inspirion 4050, funciono al 100% al principio, cuando re inicie el equipo se presento el problema de la pantalla en blanco, me percate que el sistema se seguía cargando, le conecte una pantalla y se vio sin problemas en la pantalla externa. Al apagar el portátil y quitarle la pantalla externa, este partió normal. El problema, al menos en mi computador, se genera al re iniciar el sistema. Opte por volver al win 7.

Compartir esta página