TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla de 34``

javiarq

Usuario
Hola buenas noches.
Primero de todo daros las gracias de antemano por la ayuda.
Soy Ingeniero y uso mi pc exclusivamente para trabajar en proyectos y navegar por internet y NO lo uso para jugar.
Actualmente tengo un monitor samsung S24D590L y aunque sea de 24 pulgadas para ciertos programas se me queda pequeña sobre todo en diseño 3D por lo que estaba pensando en comprar un monitor lg 34UM67 de 34 pulgadas, mi duda es si podría conectar los dos monitores a la vez al ordenador para poder usarles al mismo tiempo, uno para consultar documentos y otro para trabajar en Autocad, Revit... Sin ningún tipo de problema en compatibilidad. Y también me gustaría saber si el nuevo monitor consumiria mucho recursos del procesador, tarjeta gráfica... Porque el ordenador no va mal pero en ciertos programas de 3d le cuesta un poquito aunque nada exagerado.
Volver a daros las gracias y disculparme si no he dicho algo coherente o mi consulta es ridícula.

Deciros que mi ordenador no es ni muy bueno ni muy malo tiene las siguientes características
Windows 8 Pro, i7 3.6 GHz, 12 Gb RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 750 Ti
 

Idioxin

Usuario Participativo
Podrias usar las dos simultáneamente, ademas con tu ordenador no tendrás problemas de conexiones ni nada, yo con mi chatarra tenia 2 (hasta que se me jodio la que tenia 8 años...). Te digo que es muy cómodo y para tu trabajo aun más, que yo la usaba por capricho y no por necesidad.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables