TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla Congelada.

Sgallo

Usuario
Hola a todos,

Tengo un problema con mi notebook, desde hace un tiempo me pasa que se congela la pantalla con algún color (a veces blanco otras veces celeste), noto que el ventilador continua trabajando, las luces continúan encendidas pero no vuelve a funcionar.También suele reiniciarse sola sin congelar la pantalla. Hace un tiempo instale la nueva versión de windows 10, tal vez pueda ser el problema?... ya la instale más de una vez con la intensión de solucionar y tampoco me resolvió. Pensando en que podría estar sucio el disipador o con falta de pasta térmica el procesador la abrí, limpié y le agregue pasta térmica al procesador lo que tampoco me solucionó el problema. Ya no sé qué podría ser.

Nose si tiene que ver el Windows 10 o estaría fallando la parte gráfica.
Si alguno entiende más o menos lo que puede estar pasando y me puede dar una mano desde ya muchas gracias

Saludos
Sergio
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables