TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla con rayas blancas y negras - Nueva Grafica

Keysler

Usuario
Muy buenas, antes de nada me presento, soy keysler, llevo mirandome el foro siempre por encima aunk nunca habia dado el paso de registrarme hehe.

Recientemente he upgradeado mi tarjeta gráfica, de la radeon 6970 hd a la R9 290. Al usar los mismos drivers he decidido no reinstalarlos por lo que en general me va perfecto, probando juegos y tal.

El problema está en que bueno, me ha dado por querer instalar los drivers que están en beta por lo que he pasado a desinstalar los drivers que ya tenía. Hasta aquí perfecto. Al bootear una vez llega al apartado de logeando al user se queda la pantalla como en gris. Una vez llega al escritorio se queda con rayas blancas y negras que prácticamente no permiten ver el fondo. De esta forma no veo manera de instalar los drivers así que tuve que volver a 1 punto de restauración anterior.

Como pueden ver en este link: http://prntscr.com/4m37ep me lo detecta perfectamente y no tengo ningún tipo de artefacto en la pantalla.

Asi que mis pregunta serían:
-Se sabe cual puede ser la causa de que al no tener drivers se me vea tan mal? Con las anteriores gráficas lo único que me hacía era bajarme la resolución.
-Existe la posibilidad de instalar los drivers de otra forma ? He probado en modo seguro pero como tira de la integrada no me detecta la otra.

Gracias de antemano gente! :)

EDIT: A muy malas puedo volver a desinstalar los drivers y bootear para posteriormente hacer una foto con el movil y enseñar el problema que tengo exactamente.
EDIT2: Está conectado a la pantalla por HDMI, probé también por DVI y sucede lo mismo.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si algo va bien, no se toca:cool: jejej...

Supongo que puedes instalar los drivers iniciando el pc con el cable en la placa base, osea, usando la integrada no?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Keysler

Usuario
Jjaja, por ahora sigo esa norma, la de no tocar si no va bien :p, aun así quiero que sea solo temporal, porque a la que saquen el siguiente update de drivers "estables" me gustaría instalarlo, no es plan de quedarme con estos ^^.

En cuanto a esa solución, no sería lo mismo como lo que he hecho de intentarlo en modo seguro? Imagino que me diria que no detecta la gráfica o no?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Jjaja, por ahora sigo esa norma, la de no tocar si no va bien :p, aun así quiero que sea solo temporal, porque a la que saquen el siguiente update de drivers "estables" me gustaría instalarlo, no es plan de quedarme con estos ^^.

En cuanto a esa solución, no sería lo mismo como lo que he hecho de intentarlo en modo seguro? Imagino que me diria que no detecta la gráfica o no?

No, no es modo seguro. A ver, con el pc apagado, cambias el hdmi, poniendolo en la placa base (así si se te ve bien no?). Entonces instalas los drivers. Recomiendo bajarlos desde la web de la marca de tu gráfica, por supuesto que ir actualizando, pero déjate de betas...
 

Keysler

Usuario
Realmente es mejor que me los baje de la web de la marca de mi gráfica antes que de la propia web de amd? pregunto porque estoy viendo que no se han actualizado desde febrero. Voy a ir bajandomelos y probaré ahora de hacerlo de esa manera :)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Generalmente da lo mismo, pero hubo un chico también con problemillas por eso te digo. El 14.4 es el último catalyst
 

Cleus

Miembro del Foro
Buenas Keysler como dice alvaro nunca pero nunca te instales drivers beta porque eso rompe mas que de lo que arregla y mas siendo amd que en el tema de los drivers no es que tenga muy buena fama que digamos, yo soy como tu que sale un driver nuevo o actualización y a por ella que voy pero si esta en beta ni te lo pienses pasa de ella y cuando salga un driver nuevo sin que sea beta entonces actualiza que no deberías de tener ningún tipo de problema pero de nuevo a lo primero si te va bien déjalo a no ser que notes algo raro en juegos etc....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables